AFP Horizonte

| 21 marzo, 2011 | 0 Comentarios

AFP Horizonte nace en Junio de 1993, como una alternativa al Sistema Nacional de Pensiones, manteniendo desde sus inicios las más altas normas de eficiencia y calidad de servicio. Al 21 de noviembre de 1993 ya contaban con 60,000 afiliados y en abril de 1994 llegaron a los 100,000.

En Junio de 2001 se consolida la integración al Grupo Financiero Internacional BBVA, líder indiscutible en la Administración de Fondos de Pensiones en Latinoamérica.

Estos 17 años de trayectoria han transformado a AFP Horizonte en una empresa exitosa, con una sólida posición en un mercado cada vez más complejo.

AFP Integra administra los fondos de pensiones de más de un millón de personas de manera segura y rentable, brindándoles en todo momento información detallada sobre su dinero y asesoría especializada para resolver sus dudas y realizar sus trámites.

Día a día nos se esfuerzan por garantizar la efectividad de sus procesos y brindar un servicio de excelente calidad. También por poner a su disposición con gran rapidez, cada nuevo beneficio del Sistema Privado de Pensiones. Además, se preocupan por el bienestar social, promoviendo el empleo y la cultura.

Misión

Con vocación de SERVICIO y sentido de EXCELENCIA.

  • Administrar los fondos de pensiones de sus afiliados con eficiencia y honestidad, que les permita acceder a pensiones y prestaciones adecuadas, confiables y dignas a través de un servicio personalizado.
  • Generar utilidades que aseguren solidez financiera, la materialización de desarrollo y la retribución adecuada para los accionistas.

Visión

Ser una organización reconocida por los trabajadores como líder por la calidad de su servicio, su actitud innovadora y el profesionalismo de sus miembros.

Valores

  • HONESTOS, para encarar con transparencia cada uno de los actos dentro y fuera de la empresa.
  • CREATIVOS, para desarrollar una empresa nueva en el marco de un sistema, también nuevo, que requiere de imaginación y talento para ir perfeccionándose con el tiempo.
  • COLABORADORES con jefes y colegas, pues los principales logros se obtienen a través del trabajo en equipo.

RESPETUOSOS, para garantizar un clima de trabajo adecuado, generando la base para que, a partir del respeto, se desarrolle la amistad.

Tags: , , , ,

Categoría: AFP

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed