Ahorro Seguro en Interseguro

| 10 diciembre, 2012 | 0 Comentarios

Ahorro Seguro en Interseguro, es una oportunidad para que puedas garantiza hoy la rentabilidad de tu dinero y planifica el futuro de tu familia. Se trata de una una nueva y más segura alternativa de ahorro, puesto que es una combinación entre un seguro y un ahorro a plazo fijo.

Este producto te ofrece una atractiva rentabilidad con un interés garantizado protegiendo al mismo tiempo el bienestar de tu familia. A continuación mencionaremos sus coberturas:

  • Fallecimiento.
  • Sobrevivencia.
  • Opciones de Rentabilidad

Opciones de Rentabilidad:

Soles Dólares
1 año: 3.25% 1 año: 2.50%
2 años: 3.85% 2 años: 2.70%
3 años: 3.95% 5 años: 3.10%
4 años: 4.10%
5 años: 4.20%

Beneficios

Brinda una tasa garantizada que respalda su rentabilidad. Ofrece la opción de elegir libremente a tu beneficiario, sea este de carácter legal o no.

Permite la Exoneración del pago al impuesto a las Transacciones Financieras (ITF) al ingresar tu abono. Permite realizar un rescate de tu póliza de forma parcial o total.

Cuenta el Carnet “Mundo Beneficios” con el que podrás acceder a diversos descuentos en establecimientos a nivel nacional en medicina, odontología, oftalmología, hoteles, cines, restaurantes, entre otros. Cuenta con “Interseguro Assist” el cual ofrece cobertura gratuita de emergencias médicas y del hogar que solucionará inmediatamente cualquier situación fortuita que ponga en riesgo tu vida o tu vivienda, las 24 horas del día, los 365 días del año.

En caso de fallecimiento, el total del capital más el total de intereses por el periodo contratado.

Exclusiones de la cobertura:

  • Este seguro no cubre el riesgo de muerte si el fallecimiento del Asegurado fuere causado por:
  • Suicidio, automutilación, o autolesión, a menos que se acredite que el Asegurado actuó totalmente privado de la razón, correspondiendo en todo caso, a la Compañía acreditar el hecho del suicidio.
  • Pena de muerte o muerte producida por la participación activa del asegurado en cualquier acto delictivo, ya sea como autor, coautor o cómplice.
  • Acto delictivo cometido, en calidad de autor, cómplice o participe, por uno o más beneficiarios o por quienes pudieren reclamar la suma asegurada, sin perjuicio del derecho que le asiste a los demás beneficiarios no participes de dicho acto, de reclamar el porcentaje o alícuota correspondiente de la suma asegurada.
  • Guerra, invasión, actos de enemigos extranjeros, hostilidades u operaciones bélicas, sea que haya habido o no declaración de guerra, guerra civil, insurrección, sublevación, rebelión, sedición, motín o hechos que las leyes califican como delitos contra la seguridad interior del Estado.
  • Participación como conductor o acompañante en carreras, y desafíos. Así como la práctica de actividades o deportes riesgosos tales como: inmersión submarina, montañismo, alas delta, paracaidismo, carreras de caballos, automóviles, motocicletas o lanchas, u otros deportes que requieran de medidas de protección y/o seguridad para realizarlos, que no hayan sido declarados por el Asegurado y aceptados por la Compañía. En estos casos se devolverá la prima pagada menos comisiones incurridas en el momento de su emisión
  • Fisión o fusión nuclear o contaminación radioactiva.
  • Practicar o hacer uso de la aviación, salvo cuando el asegurado viaje como pasajero en transporte aéreo de servicio público autorizado; o intervenir en operaciones o viajes submarinos.
  • Enfermedades graves y/o crónicas adquiridas con anterioridad al inicio de la póliza y que sean de conocimiento del Asegurado a la fecha de contratación del presente seguro.

En todos estos casos, la Compañía deberá pagar al Contratante, y a falta suya a quien sus derechos represente, el valor de rescate que pueda corresponder, previa deducción de las deudas con relación a esta póliza que el Contratante tuviera con la Compañía.

Tags: , ,

Categoría: Seguros, Seguros de Vida

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed