El Pacífico Vida

| 25 mayo, 2011 | 0 Comentarios

Pacífico Vida es una compañía especializada y de gran trayectoria en el mercado de seguros de vida, previsionales y rentas vitalicias, que está comprometida con brindar una mayor tranquilidad y seguridad a sus asegurados y a sus familias. Cuenta con la sólida experiencia de Pacífico Seguros, una de las empresas líderes en el mercado asegurador peruano, y Credicorp, el mayor holding financiero del país.

Su Misión

Ayudar a las personas a proteger su estabilidad económica familiar, ofreciéndoles seguros de vida e instrumentos financieros que faciliten el ahorro a largo plazo.

a.) Seguro Personal

¿Qué es un Seguro Personal?

Es un seguro sobre la vida de quien lo contrata, donde la compañia de seguros se compromete a pagar una suma de dinero a los beneficiarios de dicho seguro.

Existen 2 tipos de Seguros de Vida:

-Vida Individual

Son seguros que brindan cobertura principalmente en caso de fallecimiento natural.

-Accidentes Personales

Los Seguros de Vida contra Accidentes son contratos mediante los cuales la compañía de seguros se compromete a cubrir el riesgo de muerte, invalidez, o incapacidad del asegurado como consecuencia de un accidente.

Pacífico Vida tiene un Seguro de Vida contra Accidentes para cada necesidad.
Todos sus productos ofrecen cobertura nacional e internacional, durante las 24 horas del día.

b.) Seguro Corporativo

¿Qué es un Seguro Corporativo?

Es todo aquel seguro de vida opcional para empresas, asociaciones u otras instituciones que se diseña de acuerdo a las necesidades y las características del cliente solicitante.

El cliente tiene a disposición los siguientes productos diseñados para cubrir cualquiera de las necesidades:

  • Vida Ley
    Si cuenta el cliente con personal que tenga mas de 4 años laborando en la empresa, Vida Ley cubre esa necesidad, dándole a los trabajadores los mejores beneficios.
  • SCTR
    Si la empresa realiza actividades de alto riesgo, el Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo, le da la protección y amparo que los trabajadores se merecen
  • Parati Familia
    Porque para el trabajador nada es más importante que su familia, ahora hay al alcance la posibilidad de asegurar su tranquilidad

Tags: , , , ,

Categoría: Seguros

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed