EuroAmerica

| 13 abril, 2011 | 0 Comentarios

EuroAmerica tiene 110 años en el mercado chileno. Administra activos aproximados de US $ 2.000 millones. Cuenta con un patrimonio cercano a los US $ 110 millones. Cuenta con una red de sucursales de Arica a Punta Arenas, empleando aproximadamente 800 personas.

El Servicio EuroAmerica consiste en identificar las necesidades de:

  • Ahorro, Protección e Inversiones de las Personas.
  • Financiamiento, Protección e Inversiones de las Empresas.
  • De acuerdo a esto diseñamos soluciones integrales con una Asesoría permanente en el tiempo.
  • Nuestro Servicio se basa en tres pilares: Asesoría, Tecnología y Productos.

Visión

Ser una gran empresa en la industria de servicios financieros no bancarios en Chile, posicionada entre las tres más importantes de ese país.

Con una amplia oferta de productos financieros, se desarrollan con una mentalidad centrada en el cliente y un profundo conocimiento de sus necesidades, con propuestas de valor agregado innovadoras y diferenciadas para cada segmento.

Su desarrollo se basa además en un equipo de personas de excelencia, con una especial cultura corporativa humana y exigente y una ética empresarial íntegra.

Productos para personas

Pensando en que cada persona es única EuroAmerica ha desarrollado productos de vanguardia, cuya flexibilidad y variedad permite a una diversidad de personas la consolidación de sus metas de Protección, Ahorro e Inversión.

Productos para empresas

Las empresas modernas luchan por captar y retener a los mejores talentos con el fin de ser exitosas. Bajo esta premisa, desarrollan el más amplio abanico de beneficios, adaptándolos a la realidad siempre cambiante de las organizaciones exitosas. Servicio e innovación, son la clave de su éxito.

Tags: , , , , , , , ,

Categoría: Seguros

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed