Invita Seguro de Vida

| 25 abril, 2011 | 0 Comentarios

Invita Seguros te ofrece Seguro de Vida. Proteja a los suyos frente a cualquier eventualidad y asegúreles una herencia.

Usted fija el monto (Capital Asegurado) por el cual desea proteger a sus beneficiarios y el período para pagarlo. Con este seguro sus beneficiarios estarán protegidos de por vida. Adicionalmente, va acumulando de año en año un ahorro que puede retirar si es que decide no continuar con su seguro.

Seguro de por Vida con Beneficio Anticipado

Usted elige el monto (Capital Asegurado) y el periodo de pago. Al finalizar el periodo de pago recibe el 50% del Capital Asegurado, y continúa asegurado por el 50% restante, acumulando adicionalmente un ahorro.

Si Cambia de Opinión:

  • Recupere su dinero.- Si por alguna razón importante usted necesita anular su Seguro de Vida, puede recuperar un gran porcentaje del monto que ha pagado hasta ese momento.
  • Mantenga su seguro vigente por un plazo determinado.- Si decide no seguir pagando sus primas, puede mantener su Seguro de Vida vigente por un periodo más corto.
  • Disminuya el monto asegurado.- Otra posibilidad en caso que decida no seguir pagando sus primas, es mantener su Seguro de Vida para siempre por un capital asegurado mejor.

Su seguro tiene mucho valor. Usted puede utilizar su Seguro como garantía frente a obligaciones con terceros. Luego de 3 años de contratada su póliza, puede acceder automáticamente a un préstamo personal sin ningún tipo de aval.

Tags: , , , ,

Categoría: Seguros

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed