Invita, Seguros de Vida y de Pensiones

| 15 septiembre, 2012 | 0 Comentarios

Invita es una compañía de Seguros que se especializa en los Seguros de Vida y de pensiones. En 1980 fue fundada la Compañía de Seguros Condor, más adelante, Aetna, importante asegurador mundial, pasa a formar parte del accionariado y se trasforma en Wiese Aetna Compañía de Seguros.

Hasta que en 1999 nace Wiese Aetna Seguros de Vida, una compañía dedicada exclusivamente a los ramos de Vida y Pensiones. En el año 2000 el Grupo ING de Holanda adquiere de Aetna el área internacional de servicios financieros convirtiéndose en el nuevo accionista para Invita.

Finalmente en 2003, cambian la razón social a InVita Seguros de Vida y Pensiones, nombre que permite reflejar su especialización.

La compañía tiene como misión brindar tranquilidad y protección a las personas para garantizarles la satisfacción de sus necesidades económicas presentes y futuras, obteniendo adecuados niveles de rentabilidad y proporcionando oportunidades de desarrollo a sus trabajadores.

En pocas palabras, Invita busca ser la mejor compañía de Seguros de Vida del Perú.

La entidad cuenta con sólidos activos y su vasta experiencia en el rubro empresarial los ha llevado a ocupar un lugar importante en la historia del desarrollo del Perú.

Forma parte del accionariado desde sus inicios y ha logrado ser un factor determinante en el logro de sus objetivos y metas con el aporte constante de lineamientos y estrategias basadas en su amplia trayectoria construida a través de los años.

Actualmente cuenta con inversiones en servicios financieros inmobiliarios y en otros sectores productivos, dentro de los que destacan su participación como accionistas en AFP Integra, Centro Comercial Megaplaza, entre otros.

La compañía ofrece los siguientes seguros:

SEGUROS PERSONALES

Son aquellos Seguros de Vida especialmente diseñados para personas naturales y que ofrecen coberturas en caso de muerte natural y accidental, generando una herencia para los beneficiarios.
También existen Seguros de Vida que combinan la protección con el ahorro, permitiéndole generar un fondo importante que podrá disfrutar en vida.

SEGUROS GRUPALES

Los seguros de vida grupales protegen la vida de un conjunto de personas que mantienen un vínculo e interés asegurable común.

Este seguro se adecua a todo tipo de agrupaciones, como por ejemplo:

– Asociaciones
– Gremios
– Clubes
– Federaciones
– Colegios Profesionales
– Empresas que cuenten con número importante de trabajadores.

Coberturas
Los seguros colectivos protegen la vida de los asegurados ante el riesgo de una muerte natural o accidental, de una invalidez o ante el diagnóstico de alguna enfermedad grave. Se les puede pagar una única suma ante la ocurrencia del riesgo asegurado o pueden recibir la indemnización en rentas periódicas.

Número mínimo deAsegurados
Para poder emitir pólizas colectivas el grupo de asegurados debe estar conformado por un mínimo de 20 personas.

RENTAS VITALICIAS

Es el beneficio al que tienen derecho los afiliados a una AFP, que consiste en recibir pagos mensuales de una cantidad de dinero con cargos a su capital para pensión.

Tags: ,

Categoría: Seguros

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed