La Positiva Seguros de Protección Familiar

| 18 febrero, 2012 | 0 Comentarios

Entre la variada gama de seguros de los que dispone La Positiva podemos encontrar “Seguros de Protección Familiar” que ofrece diversos tipos de seguros. La Positiva Vida una serie de seguros completos a través de Seguros de Protección Familiar para el asegurado y su familia, cuenta por ejemplo con el servicio de consultoría médica gratuita utilizando la central telefónica de consejería médica Línea Positiva y también presencialmente con la red de consultorios; esto acompañado de importantes descuentos en farmacias y laboratorios.

Si se sucediera una pérdida de alguno de los integrantes de la póliza, La Positiva les garantizará unas indemnizaciones económicas por el fallecimiento del familiar junto a un completo servicio de sepelio.

Modalidades:

Vida Eterna Plus:
La Positiva Vida les ofrece la modalidad Vida Eterna Plus, un completo Seguro de Protección Familiar que garantiza al asegurado y a la familia el servicio de consultoría médica gratuita.

Multiseguro Familiar:

Se trata de una modalidad de seguro a medida de cada una de las necesidades que brinda Multiseguro Familiar cuenta con un total de 6 planes que ofrecen de diferentes coberturas con la ventaja de ser al costo de un solo seguro.

Mujer Vida:

Se trata de la póliza de seguro de vida de La Positiva Vida especial para la mujer les permite a ellas contar con una indemnización económica cuando se le diagnósticara cáncer de mama por ejemplo, junto a una protección frente a fallecimiento, este puede ser natural o accidental.

Continuidad de Negocio:
En este caso se trata de un seguro para los pequeños y medianos empresarios, les garantiza poder continuar con sus negocios si ellos fallecieran, esta modaldiad de seguro les ofrece a los familiares del empresario poder contar con una renta mensual por 1 año de máximo, esta renta la podrán utilizar para el mantenimiento y/o ampliación del negocio, o en todo caso el pago de otros gastos, lo que les permite contar con protección cuando estos fallecieran.

Pensión Educativa Segura:
Otra de las pólizas de La Positiva Vida se trata de Pensión Educativa Segura, un seguro de renta estudiantil les garantiza a sus hijos no perder sus estudios escolares junto a la protección familiar mediante unos servicios de valor añadido de sepelio, para el padre o para el niño si estuviera asegurado, además de la indemnización para la familia por fallecimiento natural o accidental.

Beneficios Adicionales:
-Revista Vida Positiva con las novedades para los Asegurados.
Convenios. La Positiva Vida les ofrece una serie de convenios con las principales empresas beneficándose de promociones y descuentos especiales.

Otros Seguros de La Positiva:

Seguro Hospitalario: La Positiva

La Positiva Vida

Tags: , ,

Categoría: La Positiva, Seguros de Protección Familiar

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed