Movistar Seguro

| 28 enero, 2014 | 0 Comentarios

movistar segurosTener un celular es mucho más que comunicarse y más si es de los últimos modelos sabiendo lo que les costó comprarlo lo mejor será ante diferentes imprevistos contratar un seguro para celulares como el de Movistar Seguro para celulares que comercializa Pacífico.

Coberturas:

Se trata de un seguro para celulares “Movistar Seguro”que permite proteger al equipo Movistar Postpago ante:

-Robo o Hurto
-Daños accidentales
-Fallas eléctricas o mecánicas (posterior a la garantía del fabricante).
-La cobertura aplica a siniestros ocurridos únicamente en territorio nacional del Perú.
-El seguro solo cubre como máximo 2 siniestros aprobados por la aseguradora en un periodo de 12 meses.

Servicios:

-Reparación del equipo celular ante daños accidentales y/o fallas eléctricas ó mecánicas.
-Reposición del equipo celular por robo ó pérdida total por daños accidentales y/o fallas eléctricas o mecánicas.

No Cubre:

-No cubre iPhones, HTC, Tablets, Galaxy Notes.
-Vicio propio
-Depreciación
-Desgaste
-Deterioro
-Rotura de cualquier pieza por el natural y normal manejo, uso o funcionamiento del bien.
-Daños o pérdidas por causa directa del deterioro gradual por condiciones atmosféricas, químicas, corrosión o herrumbre.
-Uso indebido o abusivo, contraviniendo las instrucciones del fabricante.
-Deficiencias en la tensión de alimentación eléctrica.
-Uso indebido, abusivo o deficiente de conexiones eléctricas.
-Uso de piezas, componentes, válvulas, tubos de rayos catódicos, pilas, baterías y cualquier otro repuesto, contraviniendo las instrucciones y recomendaciones del fabricante.
-Desperfectos mecánicos o eléctricos por el sobrecalentamiento de cualquier unidad generadora o transformadora.
-Arreglo, reparación o desarme del bien objeto del seguro por un técnico no autorizado por el fabricante en el periodo de la garantía o por la COMPAÑÍA durante la vigencia del Certificado de Seguro.
-Adecuaciones o modificaciones estéticas o funcionales al equipo asegurado.
-Daños o pérdidas de información originadas por uso de programas informáticos por cualquier medio en el software del equipo asegurado, salvo pacto en contrario.
-Programación, reparación y/o reconstrucción de datos, instalación o reconfiguración de programas, excepto en caso de corresponder el restablecimiento del software de fábrica, actualizado en la última versión disponible brindada por el fabricante.
-Daños que se manifiesten exclusivamente como defectos estéticos, incluyendo pero no limitado a ralladuras en superficies pintadas, pulidas o esmaltadas.
-Daños de los que sea responsable el fabricante o proveedor del equipo asegurado, ya sea legal o contractualmente.
-Obsolescencia o caída en desuso.
-Servicios de mantenimiento.
-Daños o pérdidas causadas por fallas o desperfectos ya existentes en el momento de inicio de vigencia del Seguro y de los cuales tuvo o debería tener conocimiento el ASEGURADO.
-Daños o fallas que cubrió o debió cubrir el fabricante por la garantía por él otorgada..
-Dolo o culpa grave del ASEGURADO.
-Daños o pérdidas ocurridas fuera del territorio de la República del Perú, salvo pacto en contrario.
-Daños o pérdidas que experimenten en forma aislada los componentes o accesorios tales como transformadores, cargadores, cables eléctricos, manos libres, baterías, auriculares, parlantes o similares, salvo pacto en contrario en las Condiciones Particulares.
-Pérdidas de beneficios, lucro cesante y otros perjuicios indirectos de cualquier tipo.
-Confiscación, incautación, decomiso u otras acciones legítimas, o no, de la autoridad o de quien se la arrogue.
-Si el equipo asegurado es transportado en calidad de carga en posesión de terceros (ejemplo: mudanza, correo, etc.) a bordo de aeronaves, naves, o cualquier tipo de embarcaciones grandes o menores. Esta exclusión no alcanza los siniestros que puedan producirse cuando el equipo asegurado es transportado por el ASEGURADO en un viaje en alguno de los medios descritos.
-Hechos que se produzcan durante el uso o custodia del equipo asegurado por personas distintas al ASEGURADO, y que no fueron autorizadas por este.
-Tumulto popular, huelga, cierre patronal, motín, conmoción civil, daño malicioso, vandalismo, asonada, sabotaje o terrorismo.
-Todo acto o hecho de guerra internacional, guerra civil, guerrillas, rebelión, insurrección, revolución o sedición.
-Terremoto, meteorito, maremoto, erupción volcánica, tornado, vendaval, huracán, ciclón, granizo o inundación.
-Emisión de radiaciones ionizantes o contaminación por la radioactividad de cualquier combustible nuclear o de cualquier desperdicio proveniente de la combustión de dicho combustible. Para los efectos de este apartado, se entiende por combustión cualquier proceso de fisión nuclear que se sostiene por sí mismo.

Exclusiones para Cobertura de Daños por Accidente:

-Daños o pérdidas que sean consecuencia directa del deterioro gradual por condiciones atmosféricas, químicas, corrosión o herrumbre.
-Acción de roedores, insectos, vermes, gérmenes, moho, oxidación, efectos de temperatura, vapores, humedad, humo, hollín, polvo, trepidaciones de máquinas, ruidos, olores y luminosidad.
-Confiscación, incautación, decomiso u otras acciones legítimas, o no, de la autoridad o de quien se la arrogue.

Exclusiones para Cobertura de Robo o Hurto:

-Cuando el delito haya sido instigado o cometido por o en complicidad del ASEGURADO con cualquier persona.
-Robo o hurto de los accesorios en forma aislada del equipo asegurado.
-Pérdida o extravío del equipo asegurado.
-Cuando el equipo asegurado estuviera en un vehículo al ser robado, a menos que el vehículo estuviera cerrado con todos los sistemas de seguridad activados y todos los cuidados razonables.

Cómo Utilizar el Seguro:

Reparación:

-Ante daño del equipo, deberás (el titular) de llamar al 080017117 para el registro y verificación del siniestro.
-Una vez aprobado, les darán el código de registro. Dicho código lo tendrán que llevar a la tienda de atención y un asesor les indicará el tiempo de reparación del equipo.
-El tiempo de entrega dependerá del tipo de reparación. Asimismo, deberás de realizar el pago del deducible para proceder con la entrega del equipo.

Robo:

-Ante robo o hurto, el titular deberá llamar al 080017117 para el registro y erificación del siniestro. Asimismo, deberás gestionar y enviar la denuncia policial respectiva a movistarseguro@pacifico.com.pe

Tras ser validada la denuncia, le darán el código de autorización. Con el código deben ir a la tienda de atención, y un asesor les informará sobre los equipos disponibles en stock. Deben realizar el pago del deducible para el reemplazo del equipo.

Condiciones:

Ante siniestro aprobado, deberán realizar el pago de un deducible (pago único) al recoger el equipo reparado o remplazado. El deducible corresponderá a la gama del equipo adquirido y motivo del siniestro.

Reemplazo de Equipo:

A partir de la disponibilidad de equipos podrán reemplazar el equipo asegurado siniestrado por uno similar (marca, año, uso y modelo), o por uno reacondicionado, equivalente (características técnicas, estado de conservación por uso y equipamiento), sujeto a los límites, montos, términos, condiciones, y estipulaciones que se establecen en la póliza.
Se entregará y/o reemplazará con celulares nuevos si no disponen de equipos reacondicionados. Sólo para clientes movistar postpago residencial.

Contratar el Seguro:

-Central de Información y Ventas: Llamando al 1212 desde un teléfono Movistar
-Agencias Movistar: Solo en las oficinas de Movistar.

Documentos a Presentar:

-Solicitud y Certificado de Garantía Extendida para Dispositivos de Comunicación
-Central de Emergencias

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Categoría: Pacífico Seguros, Seguro Para Celulares

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