Pacífico Seguro de Protección de Tarjeta

| 22 febrero, 2012 | 0 Comentarios

Seguro de Protección de Tarjeta es el seguro para la tarjeta de crédito de Pacífico Seguros, se trata de un seguro que da protección a todas las tarjetas de crédito y de débito ante situaciones como:
Robo
Hurto
Extravío
Rotura

Entre otros hechos que se produzcan en sus bancos y establecimientos comerciales. Así abarca los siguientes eventualdiades:
-Uso indebido de tarjetas de crédito y/o débito en establecimientos comerciales por: robo y/o hurto y/o extravío y/o asalto y/o secuestro.
-Uso indebido de las tarjetas de crédito y/o débito en cajeros automáticas por: robo y/o hurto y/o extravío y/o asalto y/o secuestro.
-Uso indebido de las tarjetas por: clonación y/o fraude (incluye “cambiazo”).
-Robo de dinero sustraído (extraído) de cajeros automáticos.
-Gastos para la obtención de duplicado de documentos personales como consecuencia del robo y/o hurto y/o secuestro y/o asalto y/o extravío.
-Robo de compras realizadas con las tarjetas de crédito y/o debito.
-Uso indebido de otras tarjetas de crédito distintas a la afiliada al seguro en establecimientos comerciales y/o cajeros automáticos.
-Fallecimiento accidental por causa del robo y/o asalto y/o asalto con la finalidad de sustraerles sus tarjetas de crédito y/o débito.
-Gastos de hospitalización generado por el robo y/o asalto y/o secuestro por tratar o concretar el robo de sus tarjetas de crédito y/o débito.

Mientras que las sumas aseguradas y cobertura no son fijas ya que existe la posibilidad de que varían según el canal y del plan que contraten.

Este seguro de tarjeta de crédito o débito, permite cubrir como dijimos antes, unas amplias consecuencias por uso indebido de las Tarjetas de crédito o débito del Asegurado debido a los diferentes tipos de riesgos ya comentados y cubiertos por la póliza.

Lo Que No Cubre:

Uso indebido de la tarjeta por la obtención de información y clave a través de Webs falsas o simuladas, solo si dicha cobertura fuera contratada.
Tarjetas adicionales que no han sido emitidas a nombre del Asegurado.
Uso indebido de la tarjeta fuera del territorio nacional.
Uso(s) indebido(s) que se produzca(n) después de la hora máxima que figura en las condiciones particulares de la póliza, y como figure en la denuncia policial, o tras el bloqueo del cliente de su tarjeta.
Pérdidas en que legalmente el Asegurado pueda cobrar u obtener reembolso de otra institución bancaria o financiera u otra empresa Aseguradora.
Los Daños o pérdidas o responsabilidades relacionadas con fallas en el reconocimiento electrónico de fechas.
El Robo de cualquier título valor y/o otro instrumento negociable, cheques de viajero, ni otro dinero que posea el Asegurado cuando ocurriera el siniestro.
Tarjetas de crédito y/o débito de alguna entidad que no sea regulada por la Superintendencia de Banca y Seguros de Perú.
Robo y/o asalto y/o secuestro imputable a una persona relacionada con el Asegurado dentro del cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad o único civil o cualquier empleado del Asegurado y las pérdidas por deshonestidad de los empleados del Asegurado y/o Contratante solos o asociado con otros.
Actos delictivos o intento de parte del Asegurado
Los siniestros que ocuran cuando el Asegurado estuviera ebrio, o en estado de sonambulismo, o bajo el efecto de drogas, estupefacientes o narcóticos.
Pérdida de intereses o pérdida financiera por el cobro generado por cualquier persona, entidad o corporación que haya emitido tarjetas al Asegurado.
Consignación de comprobantes o pagares de venta con demora superior al plazo asignado al establecimiento, no podrá ser de más de los (30) días calendario siguientes a la fecha de la transacción.

Cuando el robo y/o asalto y/o secuestro sea debido a:
-Guerra internacional, civil o actos perpetrados por fuerzas extranjeras, hostilidades u operaciones bélicas, rebelión, sedición, usurpación y retención ilegal de mando.
-Asonada, motín o conmoción civil o popular, huelga, conflictos colectivos de trabajo o suspensión de labores y movimientos subversivos.

Exclusiones para Cobertura de Fallecimiento Accidental y Gastos Hospitalización:
Medicina complementaria, experimental, alternativa, así como las practicadas por personas que no sean médicos profesionales colegiados.
Todo procedimiento o terapia que no contribuya a la recuperación o rehabilitación del Asegurado, de naturaleza cosmética, estética o suntuaria: cirugías electivas, cirugía plástica, odontología estética, tratamiento de periodoncia y ortodoncia, curas de reposo o del sueño, lentes de contacto.
Gastos médicos por los cuales el Asegurado tiene el derecho a prestaciones bajo los términos de cualquier ley de compensación laboral. Suicidio, independientemente del estado mental de la persona. Lesiones intencionalmente ocasionadas a sí mismo por e Asegurado.
Hernia y lumbalgias independientemente de la causa.
Cualquier acto intencional ocasionado así mismo del mismo Asegurado, o por el Beneficiario del Asegurado o tercero que viva en la casa del Asegurado que ocasionara la lesión corporal o amenaza para generarke una lesión corporal al Asegurado, además de los actos para defensa propia o en la defensa de un tercero. Será intencional las lesiones por arma de fuego o punzo cortante o otro instrumento letal, durante el mismo.

Tags: , , , ,

Categoría: Pacífico Seguros, Sehuros de Tarjetas

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed