Pacífico Seguros

| 12 septiembre, 2012 | 0 Comentarios

Pacífico Seguros es una empresa líder en el mercado asegurador peruano que tiene como objetivo principal servir a sus clientes con soluciones de gestión de riesgos que protejan aquello que valoran y aseguren el logro de sus metas.

Forma parte del grupo Credicorp Ltd. (NYSE: BAP), el holding financiero más grande del Perú y cuenta con más de 5,000 profesionales dedicados a brindar a sus clientes una oferta integral de productos y servicios en sus tres líneas de negocio:

  • Riesgos Generales;
  • Salud, a través de su subsidiaria Pacífico Salud,
  • Vida, a través de Pacífico Vida.

Cuenta con la calificación de grado de inversión internacional de Moody’s y Fitch Ratings, dos de las clasificadoras de riesgo más importantes del mundo. Es reconocida como la mejor compañía de seguros generales del Perú por el sector empresarial, los líderes de opinión y la opinión pública, según estudios realizados por Ipsos-Apoyo y la Encuesta Anual de Ejecutivos de la Cámara de Comercio de Lima.

Además es la primera aseguradora Carbono Neutral del país, es decir una empresa comprometida con el medio ambiente que busca remover de la atmósfera tanto dióxido de carbono (CO2) como el que genera.

Su misión se basa en ayudar a los clientes a proteger su estabilidad económica, ofreciéndoles soluciones que protejan aquello que valoran y aseguren el cumplimiento de sus objetivos.

Buscan ser una de las cinco mejores aseguradoras de Latinoamérica: simple, transparente, accesible, rentable y con colaboradores altamente competentes y motivados.

La compañía cree en las relaciones de largo plazo y se enfocan en desarrollarlas con sus asegurados, corredores y canales de distribución. Son especialistas en la gestión de riesgos ya que trabajan junto a sus clientes para entender sus necesidades y les ofrecen soluciones que les permitan manejar sus riesgos en forma eficiente.

Pacífico Seguros se caracteriza por ser una compañía confiable y con amplia solidez financiera como una gestión profesional y prudente del negocio de seguros, garantizan la más alta capacidad de pago de las obligaciones ahora y en el futuro.

El buen gobierno corporativo es y seguirá siendo un sistema sustancial que actúa sobre las sociedades, con el objetivo de respaldar una atmósfera de credibilidad y transparencia. Para Pacífico Seguros es indispensable cumplir permanentemente las políticas de un buen gobierno corporativo y responsabilidad social. Para ello, cuentan con normas recopiladas en el Reglamento Interno y en la Memoria Anual de Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social.

Pacífico Seguros en su calidad de prestador de respaldo económico a sus asegurados ante eventualidades inesperadas y como herramienta de transferencia de riesgos, pone especial énfasis en su responsabilidad no sólo con sus clientes sino también con la comunidad en su conjunto, sus proveedores, colaboradores y accionistas.

Por ello han ejecutado diversas actividades para mejorar el Gobierno Corporativo y accionar de una manera más eficiente sus labores de apoyo a la comunidad y la responsabilidad social.

Tags:

Categoría: Seguros

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed