Plan Privado de Jubilación Mapfre

| 8 abril, 2013 | 0 Comentarios

mapfreEl Plan Privado de Jubilación Mapfre, es un seguro que te garantiza la formación de un capital para el futuro, para que lo inviertas en tus metas y cumplas tus sueños.

Está dirigido a personas como tú que buscan ahorrar con seguridad. Este seguro es ideal para ahorrar un capital y como plan de pensión para profesionales independientes, comerciantes y en general para personas sin cobertura previsional.

Beneficios del Plan Privado de Jubilación:

Puedes contratarlo desde los 18 hasta los 70.
Flexibilidad: Tú eliges el plazo de ahorro (mínimo 6 años) y el capital a formar. Además podrás elegir a tus beneficiarios y cambiarlos cuando lo prefieras. Además, puedes optar por planes en Soles o en Dólares.
Libertad: puedes elegir tus beneficiarios y cambiarlos cuando prefieras.
Seguridad: MAPFRE te garantiza la formación del capital contratado gracias a una tasa de interés que se mantiene fija a lo largo de todo el plazo del seguro, con ello tu capital se encuentra a salvo de la volatilidad de los mercados financieros.
Rentabilidad: Con el Plan Privado de Jubilación MAPFRE, tu capital garantizado crece gracias a un Bono Anual por participación de utilidades.
Liquidez: Contarás con disponibilidad de efectivo mediante préstamos, con un interés preferencial, o a través de rescate.
Protección Inmediata: Podrás proteger a tus seres queridos desde el primer día.
Comodidad: Podrás elegir el pago de las primas; mensual, trimestral, semestral o anual y para tu mayor facilidad, lo cargamos directamente a tu cuenta o tarjeta bancaria.
Atención Personalizada: Más de 55 oficinas a nivel nacional para brindarte el mejor servicio.
Servicio de asistencia las 24 horas: Están a tu disposición. Llama al 213 3333 en Lima y 0801 – 1 -1133 en provincias.

Coberturas del Seguro de Vida:

  • Capital de Vida: al vencimiento del plazo pactado, MAPFRE pagará al Asegurado de la póliza el Capital Garantizado más los bonos anuales por participación de utilidades, generados durante la vigencia de la póliza.
  • Capital de Fallecimiento: En caso el asegurado falleciera durante la vigencia de la póliza, Mapfre entregará a los beneficiarios designados, el capital acumulado más los bonos anuales por participación de utilidades generados.

Exclusiones a tener en cuenta:

Se encuentran excluidos de la cobertura del seguro el fallecimiento ocurrido como consecuencia de:

  • Consecuencia de contaminación radioactiva que no responda a tratamiento médico.
  • Consecuencia de guerra civil, internacional, servicio militar o policial de cualquier índole.
  • Resultante de homicidio doloso por un beneficiario de la póliza. Queda a salvo el derecho de los demás beneficiarios o herederos legales a recibir la prestación garantizada en función a los porcentajes de beneficio establecido.
  • El riesgo de aviación, a no ser que el asegurado sea pasajero de línea aérea comercial con capacidad mayor a diez plazas de pasajeros.

Tags: , , ,

Categoría: General, Seguros, Seguros de Vida

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed