Plan regular EPS Mapfre

| 8 julio, 2013 | 0 Comentarios

mapfreMapfre te ofrece el Plan Regular de EPS que es un programa médico que garantiza un excelente servicio para que te atiendas a nivel nacional en su amplia red de clínicas afiliadas.

Es un seguro dirigido a trabajadores y sus dependientes que esperan una propuesta diferenciada del programa de EPS a través de un servicio oportuno y personalizado.

Beneficios Plan regular EPS Mapfre:

  • Cobertura de manera gratuita para consultas, medicamentos y exámenes auxiliares siguiendo los protocolos nacionales o internacionales de las enfermedades diagnosticadas.
  • Las enfermedades por las cuales se otorga cobertura bajo este programa se encuentran detalladas en su plan de salud.
  • Atención directa: Para atenderte en una clínica, solo tienes que acercarte con tu carnet de asegurado; no necesitas documentos ni solicitudes de atención.
  • Amplia Red de Clínicas a Nivel Nacional: Ponemos a tu disposición una amplia red de clínicas afiliadas para que elijas atenderte en la clínica de tu preferencia.
  • Cobertura automática: Para tu tranquilidad nuestro Plan Regular ¿ EPS te cubre desde el primer día enfermedades correspondientes a la capa simple.
  • Atención de emergencias las 24 horas: Ponemos a tu disposición del servicio Integral de Atención al cliente las 24 horas y 365 días del año para orientarte, resolver tus preguntas y brindarte el mejor servicio. Solo tienes que llamarnos al 213-3333 en Lima y 0801-1-1133 en provincia.

Coberturas

Atención Ambulatoria
Tienen una amplia red de clínicas y centros médicos afiliados a nivel nacional, en la cual usted podrá atenderse de acuerdo a su plan de salud.

Atención Hospitalaria
Recibirás una atención hospitalaria cálida y personalizada en la red de clínicas y centros de atención especializada a nivel nacional, de acuerdo a su plan de salud, optando por una hospitalización programada o una hospitalización no programada o de emergencia.

Programa de Maternidad
Fomentan el cuidado de la salud materna y del recién nacido, para ello hemos diseñado el programa de Maternidad mediante el cual podrás recibir atención médica, atención pre y post natal y educación para la preparación del parto.

El plan de salud otorga las siguientes coberturas en la red de clínicas afiliadas al beneficio de maternidad de acuerdo al plan de salud contratado.

Programa de Psicoprofilaxis /cobertura de preparación para el parto.
El objetivo de esta cobertura es orientar a la pareja sobre el proceso de maternidad y prepararlos para que puedan afrontar de la mejor manera posible el momento del alumbramiento y los primeros días del recién nacido.

Maternidad Ambulatoria
Una consulta pre-natal durante los primeros siete meses de gestación.
Una consulta pre-natal quincenal durante el octavo mes de gestación.
Una consulta pre-natal semanal durante el noveno mes de gestación.
Dos consultas post-natales.
Tres ecografías obstétricas convencionales (no se cubren ecografías 3D ni 4D).
Análisis de laboratorio y suplementos nutricionales indicados por su médico tratante.

Maternidad Hospitalaria
Los beneficios hospitalarios son: Aborto / amenaza de aborto hospitalario, Complicaciones del embarazo, parto y puerperio hospitalario, Parto natural, Parto cesárea, Parto múltiple (natural o cesárea).

Control del Niño Sano e Inmunizaciones
Cuidando la salud del recién nacido otorgamos una evaluación mensual con el pediatra durante su primer año de vida, y ofrecemos el programa de vacunas o esquema de inmunizaciones en Lima y en la Red Preventiva de MAPFRE EPS.

Atención ante Emergencia Accidental y Médica
Ante cualquier emergencia accidental o médica usted podrá comunicarse a través del Servicio Integral de Asistencia y Consultas SI24 de MAPFRE a los siguientes números telefónicos: 213-3333 (Lima) y al 0801-1-1133 (Provincias), usted será atendido por un médico operador el cual evaluará la situación y coordinará la mejor forma de solucionarla.

Tags: , , , ,

Categoría: Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed