Protecta, Seguros en Perú

| 18 octubre, 2012 | 0 Comentarios

Protecta, es una Compañía de Seguros en Perú que nace como una iniciativa del Grupo ACP, accionista mayoritario de la Compañía; con el objetivo de crear una empresa de seguros especializada en microseguros, que permitiera afrontar la exclusión a la protección contra los diversos riesgos que afrontan principalmente los empresarios de la microempresa, así como los emprendedores del Perú.

Dicha Compañía ofrece Seguros Masivos para que usted pueda sentirse protegido en todo tiempo y en todo momento. Entre los seguros podemos destacar los siguientes:

Los Seguros con Misión Social son seguros creados con el fin de difundir la cultura de seguros y beneficiar a las personas que no tienen la oportunidad de gozar de un seguro.

En la continua búsqueda de soluciones creativas e innovadoras, llegaron a diferentes municipalidades y encontraron una manera de proteger a los vecinos de manera gratuita y obtener beneficios para la Municipalidad.

Seguros de vida

Desgravamen Protecta

El seguro de desgravamen es un seguro de vida, en el cual Protecta Compañía de Seguros, al momento del fallecimiento del asegurado, paga la deuda que éste mantenía con la Institución financiera.

Existen dos modalidades de este seguro:

Desgravamen Monto Inicial: Es el seguro, en el cual la suma asegurada, es el monto del crédito otorgado inicialmente. En esta modalidad, en caso sucediera el fallecimiento del asegurado, Protecta Compañía de Seguros, pagará a la Institución Financiera hasta por el monto adeudado, y el diferencial será para los beneficiarios designados.

Desgravamen Saldo Insoluto: Es el seguro, en el cual la suma asegurada, es el saldo adeudado al momento del fallecimiento, en tal sentido, Protecta Compañía de Seguros pagará a la Institución Financiera dicho monto. De esta manera, en caso de fallecimiento, la compañía de seguros pagará al acreedor del asegurado el monto de la deuda, hasta el límite de la suma asegurada, beneficiándose de esta manera a los herederos del asegurado, quienes se verán liberados de la deuda que de otro modo heredarían.

Mi Familia Protecta

Es una alternativa que le permite a las empresas ofrecer un completo seguro de vida para sus colaboradores.

Sus coberturas son:
Muerte Natural
Muerte Accidental
Desamparo Súbito Familiar
Invalidez Total y Permanente por Accidente.

Protección Universitaria

Este seguro está dirigido a las Instituciones Educativas, para que puedan brindar un plan de seguros a sus alumnos. Es un seguro muy económico y de fácil acceso.

Las coberturas son:

Gasto de Sepelio:?La compañía reembolsará a los beneficiarios después de acreditarse el fallecimiento por causa natural o accidental del Asegurado, la suma asegurada detallada en las condiciones particulares de la póliza.

Gastos de Curación por Accidentes:?La compañía reembolsará, hasta por la cantidad establecida como la suma asegurada, los honorarios médicos, así como los gastos farmacéuticos, hospitalarios, quirúrgicos y prótesis que fuesen necesarios, siempre que su causa directa y única fuera un accidente, amparado bajo la póliza.

Accidentes Personales Protecta

Es el Seguro que protege a tu familia en caso de fallecimiento por causa de un accidente. La suma asegurada será entregada a tus beneficiarios designados para que tengan tranquilidad en un momento tan difícil.

La cobertura de este seguro es de bajo costo, por lo cual nuestros clientes podrán proteger económicamente a su familia.

Tags: ,

Categoría: Banca, Protecta

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed