Renta Hospitalaria de Scotiabank

| 24 julio, 2015 | 0 Comentarios

Seguros ScotiabankScotiabank se consolida e inicia sus operaciones en el Perú combinando la experiencia y los conocimientos del Banco Wiese Sudameris, el enfoque en el servicio del Banco Sudamericano y el respaldo de The Bank of Nova Scotia (BNS), una de las instituciones financieras líderes de Norteamérica y el conglomerado financiero de Canadá con mayor presencia internacional.

La entidad bancaria ofrece una amplia gama de seguros para protegerte a ti y a tu familia. A continuación presentaremos las características del Seguro de Renta Hospitalaria de Scotiabank para que pueda elegir por el más conveniente.

Renta Hospitalaria

Es un seguro de Renta Hospitalaria en el cual se le pagará una indemnización de libre disponibilidad al Asegurado por cada día que se encuentre hospitalizado por cualquier enfermedad o accidente. La hospitalización puede ser en cualquier nosocomio del país, sea clínica u hospital.

Además de la cobertura de Renta Hospitalaria, en caso de que el Asegurado permanezca con el seguro por un periodo de 1 año (12 meses), contará automáticamente con una suma asegurada de hasta USD 25,000 y si su permanencia es de 13 meses, contará con una suma asegurada de hasta USD 45,000, la cual recibirían sus beneficiarios en caso de que el asegurado perdiera la vida como consecuencia de cualquier accidente.

Adicionalmente, el Seguro cuenta con un servicio de asistencia llamada “Alo Doctor” por el que, durante las 24 hrs. del día y los 365 días del año, el asegurado recibirá:

  • Orientación médica telefónica, las 24 horas y 365 días al año y vademécum telefónico (Información en línea sobre medicamentos, sus interacciones e indicaciones). Envío de médicos a domicilio con un deducible por consulta de S/. 30; este servicio también lo puedes utilizar de manera ilimitada, mientras estés asegurado, y si requieres referencias de médicos especialistas, clínicas y hospitales, puedes llamar a los teléfonos que posteriormente te brindaremos.
  • Cuentas también con un servicio de ambulancia en caso de accidentes o enfermedad, hasta S/. 450 por evento, 2 eventos al año.
  • Este servicio adicional sin costo, solo por incorporarte con la entidad, te brindan el servicio de envío de médicos a domicilio con un deducible de S/ 30.00 por consulta. Este servicio también lo puedes utilizar de manera ilimitada, mientras estés asegurado.
  • Reembolso de la primera atención médica en caso de lesiones productos de un accidente, robo y/o intento de robo hasta S/. 250 por evento, 2 eventos al año.

Cobertura

Coberturas: Plan 1 Plan 2 Plan 3
Renta diaria por hospitalización por enfermedad o accidente USD 70 USD 105 USD 140
Renta diaria por hospitalización por enfermedad o accidente en unidad de cuidados intensivos (UCI) USD 140 USD 210 USD 280
Muerte accidental (1er. año de permanencia) USD 10,00 USD 20,000 USD 25,000
Muerte accidental (13.meses o más de permanencia) USD 18,000 USD 38,000 USD 45,000

Requisitos

  • Edad mínima de ingreso: 18 años.
  • Edad máxima de ingreso: 64 años y 364 días.
  • Edad máxima de permanencia: 69 años con 364 días

Más información

Tags: , , , ,

Categoría: Banca, General, Seguro hospitalario, Seguros, seguros bancarios

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed