Retiro Protegido de Scotiabank

| 21 agosto, 2015 | 0 Comentarios

Seguros ScotiabankScotiabank se consolida e inicia sus operaciones en el Perú combinando la experiencia y los conocimientos del Banco Wiese Sudameris, el enfoque en el servicio del Banco Sudamericano y el respaldo de The Bank of Nova Scotia (BNS), una de las instituciones financieras líderes de Norteamérica y el conglomerado financiero de Canadá con mayor presencia internacional.

La entidad bancaria ofrece una amplia gama de seguros para protegerte a ti y a tu familia. A continuación presentaremos las características del Retiro Protegido de Scotiabank para que pueda elegir por el más conveniente.

Retiro Protegido

 

Este seguro cubre el efectivo que el Asegurado retiró de la ventanilla de Scotiabank dentro de las 2 horas (hora, minuto, segundo, indicado en el voucher de la transacción), siguientes de haber cancelado la prima del Retiro Protegido; en caso de robo con violencia.

El robo con violencia consiste en el apoderamiento ilegítimo de un bien ajeno; empleando violencia contra la persona o amenazándola con un peligro inminente para su vida o integridad física. Este Seguro pagará durante un año como máximo dos siniestros por una misma persona, contados a partir del primer siniestro indemnizado.

Se trata de un seguro innovador en el mercado, que ofrece protección en caso de robo y asalto que ocasione la pérdida de parte o la totalidad del valor del efectivo retirado desde las ventanillas de Scotiabank.

Coberturas

COBERTURA POR ROBO SUMA ASEGURADA RESUMEN
Robo de dinero Hasta S/. 3,500 ó hasta USD 1,320 En caso de robo del dinero en efectivo que el Asegurado retire por ventanilla de la entidad financiera contratante de la póliza y que ocurra dentro de las 2 horas (hora, minuto, segundo, indicado en el voucher de la transacción) siguientes a la operación financiera. La Compañía reembolsará al Asegurado el monto de dinero robado hasta el máximo de la Suma Asegurada. Máximo 2 eventos por año computados desde el pago del primer Siniestro

Requisitos

  • Edad mínima de ingreso: 18 años.
  • Edad máxima de ingreso: 79 años y 364 días.
  • Cantidad de siniestros cubiertos al año: máximo 2 siniestros por asegurado.

Cabe destacar que la aseguradora emite certificados donde se consignan las condiciones y coberturas de este Seguro. La cobertura de este certificado se inicia, desde el momento en que el cliente ha hecho la cancelación de la prima.

Más información

Tags: , , , ,

Categoría: Banca, General, Seguros, seguros bancarios

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed