Seguro Accidentes y Salud Ace Seguros

| 29 agosto, 2011 | 1 Comentario

ACE ofrece seguros de Accidentes y Salud (A&H) a alrededor de 15 millones de personas en América Latina con presencia también Perú. Cuentan con productos desarrollamos para atender a diversos grupos económicos utilizando diferentes canales de comercialización, tales como:

  • Corporativo/Grupo: Este modelo tradicional de comercialización está dirigido a cuentas empresariales y grupos masivos obligatorios, que comúnmente se manejan a través de brokers o agentes. Mediante el canal corporativo/grupo, ofrecemos diferentes soluciones de protección dirigidas a entidades corporativas, crdito o empresas que generan crédito directo.
  • Marketing Directo: Es una técnica de distribución masiva para promover productos de seguros, la cual utiliza herramientas tales como: Telemercadeo, Venta por Contacto Directo o Cara a Cara (F2F), Factura Doble, Medios Electrónicos, Correo Directo, etc.
  • Negocios Patrocinados por el Empleador: Es el modelo de comercialización de seguros por medio del cual el empleado contrata voluntariamente la cobertura y la prima se descuenta de la nómina o planilla del empleador.

Cuentan con coberturas en las siguientes áreas:

Seguro de Accidentes personales

Proporciona cobertura integral y protección total, en cualquier lugar del mundo, las 24 horas del día, los 365 días del año. Incluye coberturas de muerte accidental, incapacidad por accidente, coberturas de gastos médicos y de sepelio entre otros.

  1. Muerte accidental
  2. Incapacidad (total, parcial, permanente o temporal)

Seguro de Viaje

Proporciona coberturas por : viaje de negocios, de placer y de estudios, para viajes de duración corta y anual.

Enfermedades graves

Proporciona respaldo financiero ante las eventualidades económicas provocadas por algunas de las enfermedades más comunes y graves, como cáncer, infarto al miocardio, cirugía de bypass coronario, accidente cerebrovascular e insuficiencia renal.

Renta hospitalaria por accidente o enfermedad

Renta o indemnización diaria o mensual por hospitalización en caso de muerte accidental o enfermedad.

Desempleo

Protección ante acontecimientos adversos e imprevistos que pueden afectar la capacidad de pagar las deudas pendientes.

Tags: , , , , , ,

Categoría: Seguros

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. NeoDentis Seguros Dentales. | 16 noviembre, 2011

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed