Seguro automotriz con deducible Falabella

| 8 septiembre, 2013 | 0 Comentarios

falabellaSeguro automotriz con deducible Falabella, se trata de un seguro a tu medida al precio más conveniente. Por intermedio de Seguros Falabella Corredores Ltda. puedes acceder a seguros con deducibles de diferentes montos, desde UF 3 a UF 8.

Contrata el que más se acomode a tu presupuesto y protege tu vehículo contra daños propios, daños a terceros y robo de accesorios. A continuación mencionaremos todas las características del seguro automotor para que puedas asegurar tu auto sin inconvenientes.

Cobertura

Daños materiales
Robo, hurto o uso no autorizado
Daños a terceros
Daños producidos por actos maliciosos, terrorismo y huelga
Fenómenos naturales (granizo, sismo, tormentas)
Robo de accesorios
Daños materiales y a terceros ocasionados por carga en el vehículo

Riesgos que no cubre

Vehículos que superen la antigüedad máxima exigida para cada plan
Vehículos importados directamente o internados con franquicias aduaneras
Taxis y colectivos, vehículos de turismo, ambulancias, vehículos policiales y de bomberos, furgones escolares, vehículos de arriendo
Vehículos diplomáticos
Vehículos descapotables
Vehículos que transporten sustancias explosivas, corrosivas o inflamables
Para la cobertura de robo de accesorios: robo de radios de panel desmontable ( a menos que se haya conservado el panel y se entregue a la compañía despues del robo)
Los casos expresamente excluidos de la póliza

Beneficios del seguro automotriz:

Asistencia en ruta en caso de emergencia (remolque del vehículo, desplazamiento y estancia de los asegurados por robo o inmovilización, servicio de conductor profesional, transmisión de mensajes urgentes)
Transporte, entrega y custodia de automóviles recuperados de robo o reparados luego de un siniestro
Servicio de reparación en el lugar del siniestro (carga o reemplazo de baterías, cambio de fusibles, neumáticos, correas, ajuste de piezas, aperturas de vehículos cerrados, problemas de encendido o fallas eléctricas, entrega de hasta 5 litros de combustible, localización y envío de piezas de recambio)
Asistencia médica (transporte en caso de lesiones o fallecimiento por accidente a afiliados y acompañantes, reembolso de gastos médicos)
Asistencia legal (consulta y orientación telefónica las 24 horas, abogado online 24 horas, representación y tramitación de infracciones en Juzgado de Policía Local, anticipo de fianzas, representación primaria ante demanda por daños en el Juzgado de Policía Local, asesoría y tramitación de documentos por compraventa, tramitación de documentación en Registro Civil y Dirección del Tránsito)
Full asistencia legal (orientación legal las 24 horas, asistencia de un abogado en el juzgado ante demandas, tramitación de pago de infracciones de tránsito, asesoría y tramitación en compra y venta de vehículos, tramitación y documentación ante el Registro Civil)
Cobertura inmediata
Guía de beneficios y descuentos en talleres asociados
Puedes acumular puntos CMR

Falabella es una empresa especializada del grupo Falabella, con catorce años protegiendo a los clientes a través de la asesoría integral en seguros. Esta experiencia ha enseñado que cada persona y familia tiene sus propias necesidades.

Su misión es entregar tranquilidad a los clientes, asesorándolos en la elección de alternativas de protección y apoyándolos en el momento que nos necesiten, a través de una oferta integrada de servicios financieros y potenciada por los beneficios del mundo Falabella.

Tags: , , , ,

Categoría: Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed