Seguro Auxilio Medico de Pacifico Seguros

| 1 mayo, 2016 | 0 Comentarios

Pacifico Seguros es una de las aseguradoras más importantes de Perú, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de coberturas entre las cuales podemos enumerar los seguros de salud, los seguros de vida, y los seguros del Hogar, entre otros.
En esta oportunidad vamos a enumerar los principales beneficios que ofrece el Seguro Auxilio Médico que comercializa la aseguradora, las mismas son:
Ponemos a tu disposición nuestro servicio de Médicos a Domicilio o Médicos en Línea. Solo llámanos a la Central de Emergencias y Asistencias al (01) 415-1515.
Cueta con una amplia red de clínicas afiliadas para atenderte a nivel nacional.
Sesiones de rehabilitación por emergencia y en caso sean necesarias hasta 90 días después de la emergencia.
Si tienes un accidente o emergencia médico-quirúrgica puedes atenderte de forma ambulatoria y hospitalaria en cualquiera de las clínicas afiliadas.
Además te ofrece tarifas preferenciales para consultas médicas en la red de clínicas afiliadas.
Cuentas con una red de ambulancias Pacífico las 24 horas del día durante todo el año. Solo llámandos a la Central de Emergencia y Asistencia al (01) 415-1515.
En caso de emergencias también puedes contar con el transporte para evacuaciones dentro del país.
Tendrás a tu disposición un Chequeo Médico Preventivo cubierto al 100% una vez al año para ti y tus dependientes. Este programa está diseñado para detectar oportunamente enfermedades según edad y sexo.
Envío de Póliza Virtual a tu correo electrónico: Tendrás toda tu información a la mano en cualquier momento y lugar a través de tus dispositivos electrónicos.
Para hacer los procesos más simples, solo deberás presentar tu DNI para poder atenderte.

Beneficios Adicionales.

Entre los principales beneficios adicionales que ofrece este seguro podemos enumerar los siguientes:
Médico a domicilio: Llamando a Pacífico Asiste al 01 415-1515, podrás coordinar la visita de un médico a tu domicilio. Médicos generales, internistas o pediatras estarán a tu disposición y te incluirán las medicinas que necesitas por 30 soles la consulta.
Chequeo médico preventivo anual: Chequearse es muy importante, por eso queremos darte todas las facilidades. Llamando a nuestra Central de Información y Ventas al 01 513-5000 podrás coordinar la cita para tu chequeo. Dependiendo de tu edad y género, accederás gratuitamente a una evaluación clínica, hemograma, medición de glicemia, colesterol total, creatinina y electrocardiograma. Este beneficio no aplica para menores de edad.
Médicos en línea: Doctores especializados te orientarán por teléfono de manera gratuita ante cualquier situación de emergencia.
Uso de las tarifas preferenciales: Solo identificándote con tu DNI en nuestra exclusiva red de clínicas accederás a tarifas especiales para consultas.
Atención de emergencias accidentales odontológicas: En caso de tener una emergencia accidental que comprometa a tus dientes, podrás acercarte a cualquiera de los locales de nuestra red odontológica.
Gastos de sepelio por muerte accidental: Estamos presentes en el momento más difícil ofreciendo una cobertura de hasta 9.000 Nuevos Soles para los gastos de sepelio por muerte accidental.

Coberturas.

Las coberturas que ofrece este seguro son las siguientes:
Ambulancia las 24 horas del día los 365 días del año: Una emergencia no tiene horario, nosotros tampoco. Por eso con solo llamar a Pacífico Asiste al 01 415-1515, una ambulancia totalmente equipada acudirá en tu ayuda y si necesitas atención más especializada, te llevaremos de inmediato a una de nuestras clínicas afiliadas.
Atención ambulatoria y/u hospitalaria por emergencia accidental o médica: Solo te preocuparás por recuperar tu salud. Nosotros cubrimos los gastos de curación derivados de una emergencia accidental o médica en nuestra amplia red de clínicas privadas. Y si necesitas sesiones de rehabilitación también las cubrimos. Hasta 20.000 Nuevos Soles o 30.000 Nuevos Soles según el plan elegido para cada tipo de emergencia.
Transporte por evacuación dentro del territorio nacional: Si es que tu emergencia necesita cuidados especializados que no existen en el lugar del accidente, Pacífico cubrirá los gastos por traslado en ambulancia terrestre o en avión de línea comercial hasta un monto máximo de 5.000 Nuevos Soles. Previa coordinación con Pacífico.

Exclusiones.

Algunas de las principales exclusiones que ofrece este seguro son:
Actos que se realicen en contra de leyes, normas o reglamentos vigentes.
Los accidentes que se produzcan en la práctica profesional o como aficionado de deportes y actividades de riesgo: carreras de automóviles, motocicletas, motonetas, incluyendo las de agua, así como carreras de bicicletas o caminata de montaña, concursos o prácticas hípicas, equitación, rodeo, rugby, boxeo, esquí acuático, canotaje, tabla hawaiana, paracaidismo, ala delta, parapente, puenting, caza de fieras, escalamiento de montañas, pesca submarina, deportes a caballo y artes marciales y en general por la participación del asegurado en actos temerarios o en cualquier maniobra, exhibición, desafío o actividad notoriamente peligrosa, entendido por tales aquellas donde se pone en peligro la vida e integridad física de las personas.
Lesiones sufridas en viajes aéreos, sea como piloto o tripulante o como pasajero, en aeronaves no pertenecientes a líneas regulares con vuelos e itinerarios establecidos o cuando las naves no están registradas ni autorizadas para el transporte de pasajeros.
Lesiones o enfermedades que el asegurado sufre en el servicio militar de cualquier clase, en actos de guerra internacional (con o sin declaración) o civil, insurrección, rebelión, invasión, huelgas, motín o tumulto popular, terrorismo; en actos delictuosos, en que el asegurado participe, así como tampoco en peleas o riñas, salvo en aquellos casos en que se establezca judicialmente que se ha tratado de legítima defensa.
Accidentes o enfermedades ocasionados por la emisión de radiaciones ionizantes o contaminación por radioactividad de cualquier combustible nuclear o de cualquier desperdicio proveniente de la combustión de dicho combustible.

Tags: , , , , , , ,

Categoría: Exclusiones, Pacífico Seguros, Seguro de Salud, Seguro medico

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed