Seguro de Accidentes Citibank

| 22 mayo, 2015 | 0 Comentarios

Seguros CitibankCiti Perú es una organización que trabaja para el cliente, de hecho, es una de las entidades financieras líderes en el mercado peruano.

Cuando hablamos de seguros, podemos tener la tranquilidad de que te protegerán a ti y a los que más quieres. En Citibank podrás asegurar tu futuro y el de tu familia ya que te ofrece la mejor variedad en seguros de vida, salud, de tarjetas y muchos más. A continuación presentaremos las características del Seguro de Accidentes Citibank, para que te sientas seguro en cada operación.

Seguro de Accidentes Triple Cobertura

A través de la compañía aseguradora Pacífico Vida Compañía de Seguros y Reaseguros S.A, podrás contar con una triple cobertura por muerte accidental en transporte público, transporte aéreo y otros eventos. Para ello, deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener una Tarjeta de Débito o Crédito de Citi.
  • Edad mínima: 18 años.
  • Edad máxima: 65 años.
  • Permanencia: Hasta 70 años.

Coberturas

  • Muerte accidental básica (en cualquier evento): se pagará el beneficio si el asegurado fallece a consecuencia directa e inmediata de un accidente en territorio nacional o internacional ocurrido durante la vigencia de la póliza. Se considera accidente aquel que ocurra dentro de los siguientes 90 días calendario y también si es consecuencia de salvar vidas humanas.
  • Muerte accidental en transporte público: se pagará el doble del beneficio de la muerte accidental básica si el Asegurado fallece viajando, subiendo o descendiendo de cualquier transporte público (terrestre o acuático) bajo la condición de pasajero. Es necesario que el mencionado medio de transporte tenga licencia respectiva para transportar pasajeros.
  • Muerte accidental en transporte aéreo: se pagará el triple del beneficio de la muerte accidental básica cuando el Asegurado fallece viajando en la condición de pasajero en un avión operado por una empresa aérea comercial, legalmente autorizada para el transporte de pasajeros y en vuelo regular, dentro de itinerario fijo, entre aeropuertos debidamente establecidos y habilitados por la autoridad competente del país respectivo.

Planes

Coberturas y Beneficios Adicionales Plan Individual Plan Familiar
Muerte accidental básica. $35,000 $35,000
Muerte accidental en transporte público (terrestre o acuático). $70,000 $70,000
Muerte accidental en transporte aéreo. $105,000 $105,000
Muerte accidental básica del cónyuge. $17,500
Muerte accidental en transporte público (terrestre o acuático) del cónyuge. $35,000
Muerte accidental en transporte aéreo del cónyuge. $52,500
PRIMA $11.00 $13.50

Beneficios Adicionales:

Tendrá doctor ilimitado y 3 opciones al año de ambulancia por emergencia médica o accidental. La idea es que se sienta seguro y cuidado, por eso no dude que la cobertura de accidentes que ofrece Citibank a través de Pacífico Vida Compañía de Seguros y Reaseguros S.A, es la mejor opción.

Más información

Tags: , , ,

Categoría: Banca, General, Pacífico Seguros, Seguros, Seguros de Accidentes

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed