Seguro de Decesos en Mapfre

| 23 mayo, 2013 | 0 Comentarios

Perú en seguros de vidaEl Seguro de Decesos en Mapfre está compuesto por varias coberturas que detallaremos a continuación para que pueda escoger la que mejor se adapte a su necesidad.

Finisterre Oro en Mapfre:

Dicho seguro, cubre un grupo de hasta 5 personas, sean o no familiares, que gocen de buena salud y que sean menores de 61 años de edad. Uno de los 4 asegurados dependientes podrá ser menor de 66 años de edad.

Además, protegen al de mayor edad incluyendo a un SEXTO integrante que sea menor de 70 años de edad. Este producto está dirigido a grupos de hasta 5 personas, familiares o no, preocupados por prevenir y tener resuelto el eventual gasto de sepelio que se podría generar por el fallecimiento de un ser querido. Son personas que buscan evitar el desbalance patrimonial.

Clásico Huachipa:

Es un seguro de deceso ofrecido por Mapfre. Cubre un grupo de hasta 5 personas, sean o no familiares, que gocen de buena salud y que sean menores de 61 años de edad. Uno de los 4 asegurados dependientes podrá ser menor de 66 años de edad.

Además, protegen al de mayor edad incluyendo a un SEXTO integrante que sea menor de 70 años de edad. Si vives en Lima metropolitana, de preferencia en algún distrito cercano a Huachipa, este seguro podría adaptarse a tus necesidades.

El Seguro Master en Mapfre:

Fue creado para proteger al adulto mayor, permitiéndole a la familia afrontar los gastos por su pérdida. El adulto mayor será el beneficiario del SEGURO MASTER, para lo cual no será necesario que se realice exámenes de salud, asimismo no existen exclusiones, para el beneficiario, que limiten el derecho del servicio.

El contratante de la póliza puede ser cualquier persona mayor de 18 y menor de 61 años de edad, quien será el responsable de cumplir con el pago de primas del plan escogido.

Decesos Finisterre Basico en Mapfre:

Es un seguro que cubre un grupo de hasta 5 personas, sean o no familiares, que gocen de buena salud y que sean menores de 61 años de edad. Uno de los 4 asegurados dependientes podrá ser menor de 66 años de edad.

Además, protegen al de mayor edad incluyendo a un SEXTO integrante que sea menor de 70 años de edad.

Este producto está dirigido a grupos de hasta 5 personas, familiares o no, preocupados por prevenir y tener resuelto el eventual gasto de sepelio que se podría generar por el fallecimiento de un ser querido. Son personas que buscan evitar el desbalance patrimonial.

El Seguro de Decesos es considerado un seguro de personas, Es el seguro que cubre las riesgos que afectan a las personas. El contrato de seguro sobre las personas comprende todos los riesgos que puedan afectar a la existencia, integridad corporal o salud de un asegurado.

La póliza puede extenderse a la cobertura de los gastos sanitarios, siempre que se realice de acuerdo con las condiciones pactadas. Esta modalidad del seguro de personas es la única del ramo en el que el Consorcio de Compensación de Seguros entra en relación con los riesgos extraordinarios.

Tags: , , , ,

Categoría: Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed