Seguro de salud Clínica Centenario Peruano Japonesa

| 11 diciembre, 2013 | 0 Comentarios

Clínica Centenario Peruano Japonesa_KyodaiSaludMuchos son los tipos de seguros de salud en el Perú para diferentes perfiles de asegurados y necesidades. Uno de los seguros de salud no sale de una Aseguradora o banco, sino de la Clínica Centenario Peruano Japonesa que dispone de su “Programa Kyodai Salud”.

Programa KYODAI SALUD:

Se trata de un programa que dispone de una serie de beneficios en forma de Seguro de Salud, le permite a los afiliados tener una atención médica ambulatoria, hospitalaria y de emergencia bajo un precio que es de los más accesibles del mercado.

Quiénes Pueden Afiliarse:

Los que podrán afiliarse son toda persona que tenga una edad menor a los 60 años.

Coberturas Seguro de salud Clínica Centenario Peruano Japonesa:

-Consultas médicas ambulatorias y hospitalarias
-Atención hospitalaria hasta el 100%
-Exámenes y pruebas de ayuda al diagnóstico hasta 95%
-Emergencia médica y accidental al 100%
-Farmacia en clínica al 70%
-Gastos de Maternidad hasta (S/.4,500)

Ventajas que Ofrece:

-Beneficio máximo anual por persona (S/.180,000)
-Cirugía estética y enfermedades pre-existentes a tarifas especiales.
-Primas desde S/. 75 mensuales no existe una escala de edad
-Chequeo preventivo anual
-Amplia Red de Atención a Nivel Nacional
-Edad máxima para afiliarse 59 años
-Adicionalmente cubre odontología, acupuntura, quiropráctico, entre otros.

Asociación Peruano Japonesa:

La Asociación Peruano Japonesa nació el 3 de Noviembre de 1917 siendo inscrita en los Registros Públicos el 15 de Octubre de 1928 unos 11 años después. Se llamaba Sociedad Central Japonesa hasta 1984; y luego pasó a Asociación Peruano Japonesa del Perú hasta 1997.

Es definida como una entidad sin fines de lucro, especial para ciudadanos de origen japonés y que fijen residencia en el Perú, y para sus descendientes, además de instituciones, que permite poder cumplie con sus fines. Tiene una duración indefinida, como tampoco es fines políticos ni religiosos.

Actividades que Desarrolla:

Logra atraer a la colectividad peruano japonesa además de representar a la comunidad japonesa a nivel nacional como internacional. Tiene por objetivo ayudar al bienestar general de la colectividad peruano japonesa, que en conjunto trata de generar un clima de integración no solo entre la misma comunidad japonesa sino a nivel general con los peruanos y otros extranjeros.

Otra de sus finalidades es la de impulsar y apoyar acciones para difundir los valores tradicionales de Japón y la cultura japonesa entre miembros de la colectividad peruano japonesa y de la comunidad peruana y extranjera. Así como el intercambio cultural, científico y tecnológico entre Perú y Japón. Busca profundizar el entendimiento y las relaciones entre Japón y Perú cuyos pueblos tienen una larga relación, que en el ámbito económico promueve el desarrollo y progreso mutuo.

Tags: , , ,

Categoría: Seguro de Salud

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed