Seguro de Salud Mapfre

| 7 marzo, 2013 | 0 Comentarios

mapfreEl Seguro de Salud del Perú o más popularmente conocido como EsSalud se ha vuelto la institución peruana de la seguridad social en lo que hace a la atención de la salud por excelencia, desde su inicio ha estado comprometida con la atención integral de las necesidades básicas y las específicas y expectativas de la población asegurada, a la vez mostrando equidad y solidaridad para la universalización de la seguridad social en salud.

Tiene como misión ser una institución de seguridad social en salud que brinda una atención integral con calidad y eficiencia para mejorar el bienestar de los asegurados peruanos. En el país hay diferentes compañías de seguros que ofrecen coberturas de Salud, como es el caso de Mapfre.

A continuación presentaremos los Seguros de Salud Mapfre para que pueda cuidar si vida sin inconvenientes y con muchos beneficios.

Trebol Salud Mapfre

Trébol Salud es un seguro familiar de salud que brinda un servicio personalizo y permite atenderte en todo el Perú, es una cobertura otorgada por Mapfre.
Está dirigida a ejecutivos y familias que desean un seguro que tenga una amplia cobertura y un óptimo servicio para que siempre estén prevenidos ante cualquier situación que pueda poner en riesgo su salud.

Regional Plus Mapfre

Regional Plus es un seguro de asistencia médica que garantiza la elección de un óptimo servicio médico en países como Perú, Colombia, Bolivia, Ecuador y Venezuela a precios competitivos y con amplias coberturas que se ajusten a tus necesidades y a las de tu familia.
Mapfre, ofrece este tipo de cobertura para ejecutivos y familias que viajan y desean un seguro que tenga una amplia cobertura para que siempre estén prevenidos ante cualquier situación que pueda poner en riesgo su salud.

Salud Callao

Salud Callao Mapfre, es un seguro exclusivo del Centro Médico MAPFRE – Sede Callao, con el cuál podrás atenderte en 9 especialidades a un bajo costo.
Va dirigido a personas de entre 18 a 66 años que buscan un seguro de salud económico. Puedes asegurar a tus hijos de más de 16 días de nacido y hasta los 23 años. A continuación presentaremos los beneficios y coberturas de este seguro de salud para que pueda aprovechar dicha protección.

Viva salud

Viva Salud es un seguro económico que te brinda a ti y a tu familia un programa de salud integral a través de una red de 5 clínicas afiliadas en Lima. Pensado para familias limeñas que buscan un seguro económico que les permita cuidar la salud de cada uno de sus integrantes.

Mapfre es una entidad aseguradora que cuenta con el respaldo y experiencia del Grupo MAPFRE a nivel internacional, trabajan enfocados en brindar un servicio de calidad que les permita estar más cerca de sus clientes. Para ellos y sus familias, MAPFRE EPS ha desarrollado un modelo de servicio orientado a protegerlos, brindarles tranquilidad y asegurar su calidad de vida.

Tags: , , , ,

Categoría: General, salud, Seguro de Salud, Seguros

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed