Seguro de Vida con Devolución Banco Ripley

| 23 octubre, 2015 | 0 Comentarios

Seguros Banco RipleyBanco Ripley busca ser el mejor banco, a partir de las mejores personas, para ello quiere mejorar la calidad de vida de los clientes, brindando un servicio ágil y amigable en todo momento y en todo lugar.

En lo que respecta a seguros, ofrece una amplia gama de productos tanto para personas como empresas. Para que te sientas seguro en todo momento y ante cualquier circunstancia, a continuación presentaremos las características del Seguro de Vida con Devolución de Banco Ripley.

Seguro de Vida con Devolución

Seguro de Vida con devolución es un seguro que pone a tu alcance y te brinda una doble protección ya que tiene coberturas de Fallecimiento y Sobrevivencia.
 
Primas y Planes

Coberturas y Vigencia

Plan 1

Plan 2

Cobertura de Fallecimiento

S/. 50,000

S/. 100,000

Cobertura de Sobrevivencia

100%

100%

Vigencia

12 años

12 años

Prima Comercial Mensual Total

Plan 1

Plan 2

De 18 a 34 años de edad

S/. 45

S/. 65

De 35 a 44 años de edad

S/. 59

S/. 107

De 45 a 54 años de edad

S/. 99

S/. 198

De 55 a 64 años de edad

S/. 198

S/. 396

Devolución de primas pagadas al término de la vigencia.

Exclusiones

  1. Suicidio consciente y voluntario, auto mutilación o autolesión, salvo que hubiesen transcurrido al menos dos años completos e ininterrumpidos desde la fecha de contratación del Seguro.
  2. Participación activa del Asegurado en actos de conmoción contra el orden público dentro o fuera del país así como en actos delictuosos, subversivos o terroristas.
  3. Por acto delictivo contra  el  Asegurado cometido en calidad de autor o cómplice por el  Beneficiario o heredero, dejando a salvo el derecho a recibir la indemnización correspondiente a los restantes beneficiarios o herederos, si los hubiere, así como su derecho de acrecer.
  4. Guerra, invasión u operaciones bélicas (al margen de que exista o no declaración de guerra), actos hostiles de entidades soberanas o del gobierno, guerra civil, rebelión, revolución, insurrección, conmoción civil que adquiera las proporciones de un levantamiento, poder militar o usurpado, ley marcial o confiscación por orden de un Gobierno o autoridad pública.
  5. Cuando el Asegurado se encuentre bajo la influencia de alcohol, drogas, o sonambulismo y esta situación sea acto generador del siniestro. Para efectos de esta exclusión, se presumirá que el Asegurado se encuentra bajo la influencia de alcohol o drogas, si el Asegurado se negara a que se le practique el examen de alcoholemia o toxicológico correspondiente.
  6. Situación o enfermedad preexistente, entendiéndose por tales cualquier lesión, enfermedad, dolencia o condición de alteración del estado de salud del Asegurado, diagnosticadas por un profesional médico, conocidas por el Asegurado y no resuelta en el momento previo a la presentación de la Solicitud de Seguro.
  7. Las personas que realicen o desempeñen las siguientes actividades u oficios notoriamente peligrosos: miembros de las fuerzas armadas y policiales, bomberos, buzos, salvavidas, rescatistas, personal de seguridad y vigilancia, personal que labora en minas o con explosivos, no estarán cubiertos bajo esta póliza si su fallecimiento se origina durante o a consecuencia del desempeño de dichas actividades.

Más información

Tags: , , , ,

Categoría: Banca, General, Seguros, Seguros de Vida

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed