Seguro de Vida con y sin Devolución de Scotiabank

| 15 julio, 2015 | 0 Comentarios

Seguros ScotiabankScotiabank se consolida e inicia sus operaciones en el Perú combinando la experiencia y los conocimientos del Banco Wiese Sudameris, el enfoque en el servicio del Banco Sudamericano y el respaldo de The Bank of Nova Scotia (BNS), una de las instituciones financieras líderes de Norteamérica y el conglomerado financiero de Canadá con mayor presencia internacional.

La entidad bancaria ofrece una amplia gama de seguros para protegerte a ti y a tu familia. A continuación presentaremos las características del Seguro de Vida con y sin Devolución de Scotiabank para que pueda elegir por el más conveniente.

Seguro de Vida con y sin Devolución

El Seguro de vida asegura el futuro de nuestras familias en el caso de fallecer o quedar incapacitado total o permanentemente. Con este seguro, tendrá una devolución total de las primas pagadas a los 12 años de aportes. Es importante tener en cuenta que la edad máxima de ingreso es de 60 años cumplidos y la edad máxima de permanencia es de 72 años cumplidos.

 

Características

  • Opción 1: Si decides retirarte y anular la cobertura del seguro entre el 6º y 11º año de vigencia de la póliza, podrás retirar el 50% de las primas pagadas.
  • Opción 2: Al final de la vigencia del 12º año de la póliza, la Compañía Aseguradora le entregará al Contratante un monto equivalente al 100% del total de las primas pagadas.

 

Cobertura

Plan A USD Plan B USD
Muerte natural 50.000 25.000
Muerte accidental 100.000 50.000
Invalidez total y permanente por accidente 20.000 10.000
Invalidez total y permanente por enfermedad 20.000 10.000

Requisitos

  • Edad máxima de ingreso: 60 años cumplidos.
  • Edad máxima de permanencia: 72 años cumplidos.

Todo lo que hay que saber del Seguro

  • No necesariamente requiere exámenes previos. Sólo es necesario que el cliente complete la solicitud y responda las preguntas de la Declaración Jurada de Salud. Es posible que después de llenada la solicitud, Invita requiera información adicional, en cuyo caso la solicitará al cliente.
  • Estarás asegurado desde el momento en que hayas completado y firmado la Solicitud de Afiliación en señal de aceptación de las condiciones de la póliza. La cobertura entrará en vigencia siempre y cuando te encuentres en buen estado de salud al momento de solicitar el seguro.
  • En caso de que la cuenta en la cual se autorizó el cargo no tiene saldo, el seguro entrará en un período de gracia. En el mes siguiente se intentará cargar las dos cuotas juntas y de no haber saldo nuevamente en la cuenta, el seguro será anulado.
  • El Contratante podrá elegir entre las siguientes opciones, siempre y cuando se encuentre vigente la póliza:

– Si decide retirarse del seguro entre el mes sesenta y uno y el mes ciento cuarenta y tres de vigencia de la póliza, podrá retirar el 50% de las primas pagadas desde el inicio de vigencia del seguro hasta el mes de retiro, previa deducción de cualquier deuda que el Contratante tuviese con respecto a esta póliza.

– Si decide retirarse al final del mes ciento cuarenta cuatro, de vigencia de su póliza, recibirá todo lo pagado previa deducción de cualquier deuda que el Contratante tuviese con respecto a esta póliza.

Más información

Tags: , , , , ,

Categoría: Banca, General, Seguros, seguros bancarios, Seguros de Vida

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed