Seguro Dental SOS de Scotiabank

| 27 julio, 2015 | 0 Comentarios

Seguros ScotiabankScotiabank se consolida e inicia sus operaciones en el Perú combinando la experiencia y los conocimientos del Banco Wiese Sudameris, el enfoque en el servicio del Banco Sudamericano y el respaldo de The Bank of Nova Scotia (BNS), una de las instituciones financieras líderes de Norteamérica y el conglomerado financiero de Canadá con mayor presencia internacional.

La entidad bancaria ofrece una amplia gama de seguros para protegerte a ti y a tu familia. A continuación presentaremos las características del Seguro Dental SOS de Scotiabank para que pueda elegir por el más conveniente.

Seguro Dental SOS

Es un seguro de Muerte Accidental en el cual se les pagará una indemnización a los herederos legales, siempre y cuando el Asegurado fallezca a causa de una muerte accidental. La suma indemnizatoria es de S/.30,000 soles.

En el caso de que el asegurado quiera cambiar a los beneficiarios, deberá llamar el centro de atención al cliente de CARDIF para dar los nombres y DNI correspondientes. Adicionalmente, el Seguro cuenta con una Asistencia Dental, la cual cubre todos los gastos originados por una emergencia dental.

Cuando hablamos de emergencia dental, nos referimos a cualquier ocasión inesperada o repentina que amerita atención odontológica paliativa urgente o apremiante y que origine procedimientos o servicios que sean indicados para tratar el dolor originado por las siguientes causas: infecciones, abscesos, caries, pulpitis, inflamación o hemorragia.

Cobertura

  • La cobertura incluye: historia clínica de emergencia, radiografías de diagnóstico, emergencias, curaciones con resinas con luz halógena o ionómero, endodoncias, pulpotomías y extracciones simples, siempre y cuando deriven de la emergencia.
  • Al momento de atenderse, no tendrás que hacer el pago de ningún deducible ni copago. No hay límite para las emergencias y puedes usar este seguro las veces que sea necesario.
  • Además, te beneficiarás con nuestras tarifas especiales para los demás tratamientos que debas realizarte.
  • Tendrás libre selección del odontólogo tratante, siempre y cuando esté dentro de la red de odontólogos establecida.
  • Además tendrás orientación telefónica personalizada a través del servicio telefónico de emergencia las 24 horas, todos los días, llamando de manera gratuita al 0800-10270.
  • La red de odontólogos está integrada por profesionales egresados de reconocidas universidades e inscritos ante el Colegio Odontológico del Perú.
  • Cuentan con más de 20 consultorios en Lima en los distritos de: San Isidro, San Miguel, San Borja, Miraflores, San Juan de Miraflores, Surco, Jesús María, Magdalena del Mar, Callao, Carabayllo y 18 filiales en las provincias de: Talara, Piura, Chiclayo, Trujillo, Cajamarca, Ica, Arequipa, Cusco y Tacna.
  • Y si tienes una emergencia y no encuentras ningún local afiliado en tu ciudad, puedes atenderte en cualquier centro odontológico, y presentando los comprobantes de atención por emergencia, se te reembolsa el 100% de lo gastado.
  • Además, este seguro te da protección de emergencia en todos los demás países donde operan como: Venezuela

Requisitos

  • Edad mínima de ingreso: 18 años.
  • Edad máxima de ingreso: 64 años y 364 días

Más información

Tags: , , ,

Categoría: Banca, General, Seguros, seguros bancarios

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed