Seguro Emprendedor de Crecer Seguros

| 1 febrero, 2016 | 0 Comentarios

Crecer Seguros es una de las aseguradoras más importantes de Perú, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de coberturas entre las cuales podemos enumerar los seguros de salud, los seguros de vida, y los seguros del Hogar, entre otros.

En esta oportunidad vamos a enumerar las principales coberturas básicas que ofrece el Seguro Emprendedor que comercializa la aseguradora, las mismas son:

  • Muerte (natural o accidental).
  • Incapacidad total temporal (ITT) por accidente.

 

Beneficios de las Coberturas.

Entre los principales beneficios que ofrecen las distintas coberturas podemos enumerar las siguientes:

  • Muerte (natural o accidental): Se otorga el servicio de sepelio por fallecimiento natural o accidental del asegurado, que consiste en: ?Trámites de sepelio. Ataúd de madera. Capilla ardiente. Traslado, conducción e instalación del servicio. Nicho o cremación en cualquier camposanto del país. Asistencia legal vía telefónica para los familiares del asegurado o tercero con interés legítimo, en los temas referentes a los trámites relacionados con la muerte del asegurado, como por ejemplo la sucesión.
  • Incapacidad total temporal (ITT) por accidente: Entre los principales beneficios de esta cobertura podemos enumerar la renta diaria hospitalaria se pagará una renta por cada día de hospitalización del asegurado en cualquier institución hospitalaria legalmente constituida, que ocurra como consecuencia de un accidente que no esté incluido dentro de las exclusiones de la Póliza. Otro de los beneficios es la renta mensual por descanso no hospitalario se pagará una renta mensual por cada treinta (30) días consecutivos de ITT por accidente debidamente sustentados por un Certificado Médico en formato oficial, recetado inmediatamente de ocurrido el accidente, por un médico colegiado, en cualquier institución hospitalaria o centro de salud, que indique claramente el diagnóstico, tratamiento y los días de reposo.

 

Suma Aseguradas.

  • Muerte (natural o accidental): El servicio de sepelio descrito se otorgará a través de la empresa especializada que Crecer Seguros indicará, hasta un límite de 3.000 Nuevos Soles. El nicho o cremación tiene, a su vez, un sub límite de 2.000 Nuevos Soles. Esta cobertura no ofrece ningún deducible. No cuenta con ningún período de carencia.
  • Incapacidad total temporal (ITT) por accidente: Renta diaria hospitalaria: Plan 1: 50 Nuevos Soles. Plan 2: 100 Nuevos Soles. Es deducible el primer día de hospitalización. Esta cobertura no cuenta con ningún período de carencia. Máximo 120 días de hospitalización. Renta mensual por descanso no hospitalario: Plan 1: 150 Nuevos Soles. Plan 2: 300 Nuevos SOles. Esta cobertura no ofrece ningún deducible. El período de carencia de esta cobertura es de 60 días. Máximo tres (3) rentas mensuales consecutivas.

 

Exclusiones.

Entre las principales exclusiones que ofrece este seguro podemos mencionar las siguientes:

  • Preexistencia: Condición de salud diagnosticada por un médico colegiado antes de la contratación del seguro, y que es de conocimiento del asegurado.
  • Lesiones sufridas en acción militar, policial o de resguardo (ejemplo: seguridad privada).
  • Participación directa o indirecta del asegurado en actos negligentes, ilegales, que transgredan normas reglamentarias, o constituyan delito.
  • Participación directa o indirecta del beneficiario en actos negligentes, ilegales, que transgredan normas reglamentarias, o constituyan delito. Esta exclusión no aplicará para la cobertura de muerte.
  • Práctica de deportes extremos, deportes de contacto físico, competición de vehículos de cualquier naturaleza y actividades temerarias o peligrosas, considerándose como tales aquellas actividades que comportan una real peligrosidad por las condiciones difíciles y/o extremas en las que se practican.
  • Uso voluntario de alcohol (por encima del límite legal vigente), drogas o sustancias tóxicas. La exclusión referida al uso voluntario de alcohol, solo aplica cuando se haya producido un accidente de tránsito.
  • Lesiones inferidas al asegurado por sí mismo o por terceros con su consentimiento (aplica sólo a la cobertura de invalidez total y permanente).

Tags: , , , , , , , ,

Categoría: ace seguros, Banca, Banca por internet, Banco central de reservas del peru, CTS, Diccionario Banca y Seguros, Essalud, RIMAC, salud, Seguro hospitalario, Seguro medico, Seguros, seguros bancarios, seguros de contruccion

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed