Seguro Oncológico de Pacífico Seguros

| 24 marzo, 2018 | 0 Comentarios

Aunque siempre procuramos y esperamos gozar de buena salud, las enfermedades son una realidad a la que nos debemos enfrentar, y una de las más temidas es sufrir de cáncer. En estos casos te será muy útil el apoyo familiar y contar con un seguro que cubra tus gastos médicos, para así proteger la economía familiar.

Por eso, te recomendamos el Seguro Oncológico de Pacífico Seguros, una póliza con la que estarás protegido con un 100% de cobertura desde la prevención hasta el tratamiento en caso de sufrir de cáncer. Contar con un seguro que cuide tu salud y te dé las herramientas para tu recuperación te brindará más tranquilidad a ti y tu familia.

El Seguro Oncológico tiene variados beneficios para tu tranquilidad, y Pacífico Seguros te brinda el 100% de cobertura para el tratamiento que requiera el paciente contando con más de 30 clínicas y centros oncológicos especializados que se encuentran a tu disposición a nivel nacional.

Tratamientos dentro de la cobertura.

La cirugía oncológica, técnica especializada para pacientes que padecen tumores localizados, ya sea como método de prevención al encontrar tumores pre malignos, en función de diagnóstico o como tratamiento al realizar una extirpación regional total.

La terapia biológica, la cual consiste en el uso de sustancias procedentes de organismos vivos (vacunas, bacterias) que se inyectan en el sistema inmunológico para que combatan las células cancerosas.

La quimioterapia, uno de los tratamientos más comunes, que consiste en el uso de fármacos para ralentizar o detener el crecimiento de las células cancerosas.

La radioterapia, dependiendo del tipo de cáncer que padezca el paciente, este tratamiento oncológico consiste en el uso de la radiación para dañar el ADN de las células del cáncer, causando así, que dejen de reproducirse y mueran siendo expulsadas por el cuerpo.

Para los casos de cáncer de mamas donde hubo extirpación, se cubre la reconstrucción mamaria y el área del pezón.

La prevención y detección temprana del cáncer es la clave de una buena recuperación, por lo que el Seguro Oncológico de Pacífico Seguros cubre al 100% un despistaje oncológico, el cual consiste en una evaluación preventiva anual para detectar oportunamente el cáncer.

A partir de la primera renovación anual de tu Seguro Oncológico, puedes acceder a un chequeo oncológico preventivo. Un conjunto de exámenes específicos para detectar si hay presencia de cáncer, según el sexo y edad del paciente. Para esto, necesitas programar tu cita vía telefónica en una de las clínicas de las Red de Chequeos Oncológicos Preventivos.

Además, la Unidad de Consejería Oncológica (UCO) estará a tu disposición durante todo el tiempo que dure el tratamiento, en cualquier momento del día, brindándote a ti y a tus familiares toda la información que necesites sobre la enfermedad, su tratamiento y cómo puedes usar el seguro.

También, si tienes alguna cirugía programada podrás contar con una segunda opinión médica (nacional e internacional) cubierta al 100% de pagos adicionales.

Si te han diagnosticado cáncer, lo siguiente que debes hacer para activar la póliza y las coberturas del seguro es solicitar el examen anatomo-patológico que confirma el diagnóstico de cáncer. Coordina una cita vía teléfono con la UCO, donde presentarás el examen anatomo-patologico.

Cuando tratamos temas delicados como lo es la enfermedad del cáncer, es esencial ser conscientes y prevenir, pues todos estamos en riesgo de padecerla. Gana la batalla con tu Seguro Oncológico de Pacífico Seguros. ¡Porque saber prevenir es vivir pacífico!

Visita la página web para solicitar tu seguro oncológico: www.pacifico.com.pe.

 

Tags: , , ,

Categoría: Pacífico Seguros

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed