Seguro Oncologico Nacional de Pacifico Seguros

| 2 mayo, 2016 | 0 Comentarios

Pacifico Seguros es una de las aseguradoras más importantes de Perú, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de coberturas entre las cuales podemos enumerar los seguros de salud, los seguros de vida, y los seguros del Hogar, entre otros.
En esta oportunidad vamos a enumerar los principales beneficios que ofrece el Seguro Oncológico Nacional que comercializa la aseguradora, las mismas son:
Beneficio máximo anual de 3.000.000 Nuevos Soles por persona.
Cuentas con cobertura para tratamientos de Quimioterapia, Radioterapia y Cirugía Oncológica y Terapia Biológica.
Cuentas con un programa de despistaje oncológico anual el cual cubrirá inclusive la biopsia en caso de hallazgo positivo.
Cuentas con coberturas especiales: Reconstrucción mamaria y de pezón, segundo cáncer primario, unidad de consejería oncológica durante todo el tratamiento, entre otras.
Tienes la posibilidad de pedir una segunda opinión médica nacional e internacional para cirugías electivas.
Cuentas con cobertura ambulatoria y hospitalaria cubierta al 100% en nuestra red de clínicas afiliadas.
Cuentas con una Unidad de Consejería Oncológica (UCO) durante todo el tratamiento.
Envío de Póliza Virtual a tu correo electrónico: Tendrás toda tu información a la mano en cualquier momento y lugar a través de tus dispositivos electrónicos. Para más información ingresa aquí.
Para hacer los procesos más simples, solo deberás presentar tu DNI para poder atenderte.

Beneficios Adicionales.

Entre los principales beneficios adicionales que ofrece este seguro podemos enumerar los siguientes:
Amplia red de clínicas y centros oncológicos especializados para el tratamiento del Cáncer: Te brindamos la libertad de elegir donde atenderte a nivel nacional e internacional según el plan elegido.
Uso de normas y protocolos internacionales de la NCCN: Entidad norteamericana especializada y reconocida internacionalmente que sugiere los tratamientos y procedimientos oncológicos. Para mayor información accede a www.nccn.org.
Consejería Oncológica: Ofrece el servicio de consejería permanente y personalizada a pacientes con Cáncer y sus familiares acerca de la enfermedad diagnosticada, los tratamientos disponibles y el uso del seguro.
Oncoayuda: A través de oncoayuda@pacifico.com.pe médicos oncólogos responderán todas tus consultas acerca de las enfermedades oncológicas.

Coberturas.

Las coberturas que ofrece este seguro son las siguientes:
Alimentación para acompañante: Brindamos el servicio de alimentación (desayuno, almuerzo y cena) para un acompañante del paciente oncológico durante el tiempo de hospitalización del paciente oncológico.
Ambulancia terrestre: Cubre el traslado del paciente desde la clínica o centro médico a su domicilio u otro proveedor médico por falta de capacidad resolutiva y al alta hospitalaria. Solo en el Perú llamando al (01) 513-5000.
Despistaje oncológico:Te ofrece un programa de despistaje oncológico diseñado para detectar oportunamente la enfermedad.
Cirugía de hallazgo: Si en una cirugía común se le encuentra Cáncer al asegurado y se le realiza la correspondiente cirugía oncológica, ésta estará cubierta.
Cirugía por sospecha de cáncer: Cuando no sea posible realizar la biopsia o cirugía para obtener el informe Anátomo Patológico, pero se sustenta un posible cáncer con exámenes auxiliares y de ayuda diagnosticada; se te realizará la correspondiente cirugía oncológica.
Cirugía reconstructiva por cirugía oncológica mutilante: En caso que una operación de extirpación dañe la funcionalidad de alguna parte de tu cuerpo, se realizará una cirugía reconstructiva para solucionar o mitigar el daño.
Cobertura de prótesis internas: Si fuera necesario, se te colocará una o más prótesis internas para recuperar el correcto funcionamiento de tu cuerpo.
Cuidado paliativo en el hogar: Ofrece este servicio para pacientes en situación terminal que no requieren ningún tratamiento oncológico adicional pero que puedan necesitar asistencia sobre terapia del dolor y cuidados paliativos.
Evaluación y terapia psicológica: El asegurado y sus familiares podrán acceder a tratamientos psicoterapéuticos a tarifas preferenciales.
Nutrición Parenteral: Cubre la alimentación endovenosa para pacientes que por una cirugía oncológica o progresión del Cáncer no pueden alimentarse en forma oral.
Nutricionista: En caso sea medicamente necesario que el asegurado acuda a un nutricionista a consecuencia del Cáncer, brindamos hasta cuatro consultas al año.
PET Scan: Cubre hasta dos tomografías por emisión de positrones al año para el seguimiento del Cáncer.

Exclusiones.

Algunas de las principales exclusiones que ofrece este seguro son:
Atenciones y/o tratamientos practicados por personas que no sean médicos profesionales colegiados.
Cambio de prótesis una vez concluido el procedimiento de reconstrucción mamaria.
Cáncer que se haya detectado durante el período de carencia.
Chequeos médicos que no se encuentren señalados en la Tabla de Beneficios, tratamientos psicológicos, psiquiátricos, kinésicos, estéticos y de rehabilitación.
Cirugía plástica y/o estética y/o reparadora así como tratamientos para embellecimiento, así sea indicado como consecuencia de un tratamiento cubierto por esta Póliza.
Compra de sangre, plasma, hemoderivados, tejidos y órganos.
Compra o alquiler de cualquier equipo médico, tales como: glucómetro, termómetro, tensiómetro, respirador o ventilador mecánico, pulsoximetro, nebulizadores, cama clínica, aspiradores, dispositivos CPAP, sillas de ruedas, muletas, equipos ambulatorios para rehabilitación y cualquier otro que surja en el futuro que se considere equipo médico de acuerdo a lo definido en el Glosario.
Contaminación nuclear, así como enfermedades ocupacionales.

Tags: , , , , , , ,

Categoría: Exclusiones, Pacífico Seguros, Seguro de Salud

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed