Seguro para Auto Daños a Terceros de Pacifico Seguros

| 2 mayo, 2016 | 0 Comentarios

Pacifico Seguros es una de las aseguradoras más importantes de Perú, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de coberturas entre las cuales podemos enumerar los seguros de salud, los seguros de vida, y los seguros del Hogar, entre otros.
En esta oportunidad vamos a enumerar los principales beneficios que ofrece el Seguro para Autos Daños a Terceros que comercializa la aseguradora, las mismas son:
Ante un accidente de tránsito, nuestros asesores en accidentes llegarán donde te encuentres para manejar la situación y ayudarte a realizar todos los trámites necesarios. Además contarás con una grúa y/o ambulancia, en caso de necesitarla.
Cubriremos los gastos hospitalarios y/o materiales que afecten a cualquier persona o cosa fuera de tu auto, en caso de accidente (es decir, si atropellas a alguien o si dañas otro auto o propiedad pública y privada).
Si tienes alguna emergencia con tu auto, ¡cuenta con Pacífico las 24 horas del día y todo el año! Solo llámanos a la central de Emergencia y Asistencia al (01) 415-1515.

Coberturas.

Las coberturas que ofrece este seguro son las siguientes:
Responsabilidad Civil frente a terceros por daños personales o materiales hasta por 20.000 Dólares, 50.000 Dólares o 100.000 Dólares. Puedes escoger por cuanto deseas asegurarte: son los gastos por los daños personales o daños materiales, ocasionados por un accidente de tránsito, a personas u objetos distintos al asegurado y/o conductor, ocupantes del vehículo o sus familiares directos.
La cobertura por responsabilidad civil frente a terceros procederá como una capa adicional por el exceso de lo no cubierto por el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), es decir, primero se aplica la cobertura del SOAT y, de quedar gastos por cubrir, se aplicará la cobertura de esta póliza.
Para poder hacer uso de los beneficios contratados en la póliza, debes estar al día en tus pagos. La prima a pagar dependerá del monto de la cobertura que hayas escogido.
Al ocurrir cualquier siniestro amparado por la Póliza, deberás asumir el pago del deducible indicado en el sumario de la misma.

Exclusiones.

Algunas de las principales exclusiones que ofrece este seguro son:
Cuando el conductor del vehículo asegurado infrinja el Reglamento Nacional de Tránsito vigente.
Cuando el conductor del vehículo asegurado se encuentre en estado de ebriedad o drogadicción. Se entiende que una persona se encuentra en estado de ebriedad si se niega a practicarse el dosaje etílico, o cuando habiéndoselo practicado, este arroje un resultado mayor al límite legal en el momento del accidente.
Si el conductor carece de licencia oficial vigente para manejar y/o cuando teniendo licencia, esta no corresponda a la categoría del vehículo asegurado.Podrás encontrar una lista de las infracciones de tránsito que son consideradas “muy graves” y “graves” en los anexos I y II, respectivamente, de tu póliza.
Si el vehículo asegurado sufre daños a causa de la apropiación ilícita, abuso de confianza o retención indebida del vehículo por quien haya estado autorizado para su manejo o encargado de su custodia.
El detalle completo de las exclusiones de tu seguro se encuentra en el artículo 6° del Condicionado general para todo seguro de automóviles.

Tags: , , , , , , ,

Categoría: Pacífico Seguros, Seguro Automotor, Seguros de Accidentes

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed