Seguro para Auto Perdida Total de Pacifico Seguros

| 2 mayo, 2016 | 0 Comentarios

Pacifico Seguros es una de las aseguradoras más importantes de Perú, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de coberturas entre las cuales podemos enumerar los seguros de salud, los seguros de vida, y los seguros del Hogar, entre otros.
En esta oportunidad vamos a enumerar los principales beneficios que ofrece el Seguro para Auto Perdida Total que comercializa la aseguradora, las mismas son:
Ante un accidente de tránsito, nuestros asesores en accidentes llegarán donde te encuentres para manejar la situación y ayudarte a realizar todos los trámites necesarios. para un próximo seguro. Además contarás con una grúa y/o ambulancia, en caso de necesitarla.
En caso tu vehículo sea irreparable, te asesoramos en los trámites para declarar tu auto “pérdida total”.
Si el auto es considerado “pérdida total” por choque, vuelco, despiste, incendio, robo, riesgos políticos o desastres naturales, se te puede devolver el valor comercial total de tu auto.
Si tienes alguna emergencia con tu auto, ¡cuenta con Pacífico las 24 horas del día y todo el año! Solo llámanos a la central de Emergencia y Asistencia al (01) 415-1515.

Coberturas.

Las coberturas que ofrece este seguro son las siguientes:
Pérdida Total: son los daños que pueda sufrir el vehículo asegurado por los siguientes riesgos:
Accidente: los que sufra el vehículo como consecuencia de un choque, despiste o volcadura.
Incendio: los daños por combustión que sufra el vehículo debido a un accidente (mencionado en el punto anterior) o a un hecho fortuito.
Robo o hurto: las pérdidas o daños que sufra el vehículo o sus accesorios fijos a raíz de un robo o hurto, que puede ser parcial (partes del vehículo) o total (todo el vehículo).
Riegos políticos: las pérdidas o daños que sufra el vehículo causados por huelga, vandalismo, terrorismo, daño malicioso y/o conmoción civil, siempre y cuando la póliza contratada cuente con la cláusula de riesgos políticos.
Riesgos de la naturaleza: las pérdidas o daños que sufra el vehículo por terremoto, lluvias, huaico y/o inundación, siempre y cuando la póliza contratada cuente con la cláusula de riesgos de la naturaleza. Algunos vehículos deberán contar con un dispositivo de rastreo (GPS o similar) para contar con la cobertura por robo total. Revisa el sumario para saber si es el caso de tu vehículo.

Exclusiones.

Algunas de las principales exclusiones que ofrece este seguro son:
Cuando el vehículo asegurado circule por vías o caminos fuera del uso regular, frecuente y autorizado, como terrenos accidentados o de alta peligrosidad para participar o no, en actividades de aventura o deportivas. Ejemplo: dunas, orilla de mar o ríos, desiertos, entre otros.
Si vas a usar tu vehículo en alguna de las situaciones antes señaladas, necesitas contar con una póliza distinta a la que tiene. Comunícate con nuestra Central de Información y Ventas al 01 513-5000 desde Lima y provincias, para ayudarte a contratar las coberturas que necesitas.
Cuando el vehículo asegurado participe en carreras, competencias, apuestas, pruebas de resistencia o de velocidad.
Cuando el vehículo asegurado preste servicio como taxi o transporte público, esté dado en alquiler, se utilice para instrucción de manejo o tenga cualquier uso distinto del particular que no haya sido declarado.
Quemaduras por artefactos eléctricos, fósforos, ceniza o por combustibles o inflamables, a menos que los mismos produjeran incendio.
Daños causados al vehículo mientras es remolcado o auxiliado por otro medio que no sea una grúa autorizada para operar como tal.

Tags: , , , , , , ,

Categoría: Exclusiones, Pacífico Seguros, Seguro Automotor, Seguros de Accidentes

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed