Seguro para Auto Todo Riesgo de Pacifico Seguros

| 2 mayo, 2016 | 0 Comentarios

Pacifico Seguros es una de las aseguradoras más importantes de Perú, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de coberturas entre las cuales podemos enumerar los seguros de salud, los seguros de vida, y los seguros del Hogar, entre otros.
En esta oportunidad vamos a enumerar los principales beneficios que ofrece el Seguro para Auto Todo Riesgo que comercializa la aseguradora, las mismas son:
Cubriremos los gastos correspondientes a la reparación o reposición de tu vehículo de acuerdo a los límites especificados en tu póliza.
Contarás con auxilio mecánico ilimitado si tuvieras algún problema eléctrico o mecánico con tu auto, como cambiar una o varias llantas, recargar la batería, recuperar las llaves al interior, pedir la asistencia de una grúa, etc. Y si te encuentras en la carretera, contarás con un servicio exclusivo que te recogerá a ti y a tu familia y los llevará a tu casa de Lima o de playa.
Si no puedes manejar (y tu póliza está activa), un chofer te ayudará hasta tres veces, sin costo.
Ante un accidente de tránsito, nuestros asesores en accidentes llegarán donde te encuentres para manejar la situación y ayudarte a realizar todos los trámites necesarios. Además contarás con una grúa y/o ambulancia, en caso de necesitarla.
Cubriremos los gastos hospitalarios y/o materiales que afecten a cualquier persona o cosa fuera de tu auto, en caso de accidente (es decir, si atropellas a alguien o si dañas otro auto o propiedad pública y privada).
Si necesitas renovar tu póliza o instalar y mantener un GPS, podrás acceder a descuentos.
Si tienes alguna emergencia con tu auto, ¡cuenta con Pacífico las 24 horas del día y todo el año! Solo llámanos a la central de Emergencia y Asistencia al (01) 415-1515.

Coberturas.

Las coberturas que ofrece este seguro son las siguientes:
Accidente: los que sufra el vehículo como consecuencia de un choque, despiste o volcadura.
Incendio: los daños por combustión que sufra el vehículo debido a un accidente (mencionado en el punto anterior) o a un hecho fortuito.
Robo o hurto: las pérdidas o daños que sufra el vehículo o sus accesorios fijos a raíz de un robo o hurto, que puede ser parcial (partes del vehículo) o total (todo el vehículo).
Riegos políticos: las pérdidas o daños que sufra el vehículo causados por huelga, vandalismo, terrorismo, daño malicioso y/o conmoción civil, siempre y cuando la póliza contratada cuente con la cláusula de riesgos políticos.
Riesgos de la naturaleza: las pérdidas o daños que sufra el vehículo por terremoto, lluvias, huaico y/o inundación, siempre y cuando la póliza contratada cuente con la cláusula de riesgos de la naturaleza. Algunos vehículos deberán contar con un dispositivo de rastreo (GPS o similar) para contar con la cobertura por robo total. Revisa el sumario para saber si es el caso de tu vehículo.
Responsabilidad civil o daños a terceros: son los gastos por los daños personales o daños materiales, ocasionados por un accidente de tránsito, a personas u objetos distintos al asegurado y/o conductor, ocupantes del vehículo o sus familiares directos. Asimismo, Pacífico cubrirá los costos de la defensa de los juicios civiles que se puedan promover en contra suyo como consecuencia de un siniestro amparado por la póliza.
Gastos de curación: se pagará o reembolsará los honorarios médicos, gastos de medicinas, hospitalarios, quirúrgicos y prótesis dentales que fueran necesarios.
Invalidez permanente: se indemnizará económicamente de acuerdo al grado de invalidez que determinen los médicos auditores de Pacífico.
Muerte: se indemnizará económicamente por el importe especificado en el sumario, a los herederos legales de los ocupantes del vehículo asegurado. De exceder el número de ocupantes asegurados, se dividirá el límite máximo asegurado entre el número de pasajeros presentes al momento del accidente.
Sepelio: se indemnizará económicamente por el importe especificado en el sumario, por los gastos de sepelio a causa de un accidente de tránsito para los ocupantes.

Exclusiones.

Algunas de las principales exclusiones que ofrece este seguro son:
Cuando el vehículo asegurado participe en carreras, competencias, apuestas, pruebas de resistencia o de velocidad.
Cuando el vehículo asegurado preste servicio como taxi o transporte público, esté dado en alquiler, se utilice para instrucción de manejo o tenga cualquier uso distinto del particular que no haya sido declarado.
Cuando el conductor del vehículo asegurado infrinja el Reglamento Nacional de Tránsito vigente.
Cuando el conductor del vehículo asegurado se encuentre en estado de ebriedad o drogadicción. Se entiende que una persona se encuentra en estado de ebriedad si se niega a practicarse el dosaje etílico, o cuando habiéndoselo practicado, este arroje un resultado mayor al límite legal en el momento del accidente.
Si el conductor carece de licencia oficial vigente para manejar y/o cuando teniendo licencia, esta no corresponda a la categoría del vehículo asegurado. Podrás encontrar una lista de las infracciones de tránsito que son consideradas “muy graves” y “graves” en los anexos I y II, respectivamente, de tu póliza.

Tags: , , , , , , ,

Categoría: Pacífico Seguros, Seguro Automotor, Seguros de Accidentes

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed