Seguro para vehiculos motorizados livianos HDI

| 20 noviembre, 2015 | 0 Comentarios

HDI SegurosHDI Seguros es la compañía ideal para asegurar autos livianos, cubriéndote contra Daños Materiales, Pérdida Total por Daños, Robo o Uso no Autorizado, Robo de Accesorios y de Autopartes, Accidentes Personales, Responsabilidad Civil frente a terceros, Ausencia de Control para personas jurídicas y pólizas endosadas al sistema bancario y/o financiero, Sepelio, Defensa Judicial, Chofer y Vehículo de Reemplazo, Cirugía para el Piloto y Copiloto, Asistencia en Viaje.

A continuación presentaremos las características del Seguro para vehiculos motorizados livianos para que puedas estar protegido en todo momento ante cualquier accidente.

Coberturas

  • Se encuentran cubiertos los daños materiales directos, inmediatos y probados que pueda sufrir el vehículo asegurado y todas aquellas piezas o partes y accesorios instalados previamente a la primera venta del fabricante.

Se encuentran cubiertos:

a) el robo o hurto total del vehículo asegurado;
b) el robo o hurto de piezas o partes del vehículo asegurado, hasta el límite establecido en las Condiciones Particulares de la póliza
c) los daños causados por la perpetración de dichos delitos, en cualquiera de sus grados, de consumado, frustrado o tentativa:
d) los daños que se produzcan al vehículo durante el tiempo que, como consecuencia de robo, hurto o uso no autorizado, se encuentre fuera del control del asegurado, a menos que el causante del daño sea su cónyuge, sus ascendientes, descendientes, parientes hasta el segundo grado, o un trabajador dependiente, en cuyo caso no estarán cubiertos.

  • Comprende muerte o invalidez permanente de los ocupantes del vehículo asegurado, así como también gastos de curación por lesiones que sufran dichos ocupantes. La indemnización máxima por concepto de gastos de curación no podrá exceder el 20% de la suma asegurada fijada para la cobertura de muerte.

Costo del Seguro

La prima de tu seguro vehicular puede variar de un año a otro por diferentes motivos, tales como:

  • La siniestralidad del vehículo: si tuviste siniestros el año anterior, es probable que el costo de la prima aumente al año siguiente debido a que tu récord demuestra que tienes más riesgo de sufrir un accidente. Por el contrario, si no tienes siniestros en el año, Magallanes te premia con un descuento en la prima para tu próxima renovación.
  • Cambios coyunturales: el incremento de robos a ciertos tipos de vehículos en el mercado puede obligar a Magallanes a incrementar la prima para poder cubrir los siniestros de ese grupo de vehículos. Además, se puede exigir el uso de equipos de rastreo tales como GPS, que permitan facilitar la recuperación de los vehículos robados y así evitar mayores incrementos en la prima a pagar.
  • Antigüedad del vehículo: debido a la depreciación por la que pasa el vehículo, la suma asegurada es menor cada año, por lo que la prima a pagar también se reduce.

Más información

Tags: , , , ,

Categoría: General, Seguro Automotor, Seguros

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed