Seguro Salud Red Preferente de Pacifico Seguros

| 1 mayo, 2016 | 0 Comentarios

Pacifico Seguros es una de las aseguradoras más importantes de Perú, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de coberturas entre las cuales podemos enumerar los seguros de salud, los seguros de vida, y los seguros del Hogar, entre otros.
En esta oportunidad vamos a enumerar los principales beneficios que ofrece el Seguro Salud Red Preferente que comercializa la aseguradora, las mismas son:
Beneficio máximo anual de 3.200.000 por persona.
Cuentas con cobertura al 100% en emergencias accidentales en la red de clínicas afiliadas. Solo tienes que llamar a la Central de Emergencia y Asistencia al (01) 415-1515.
Atención en el Programa de Maternidad, donde te cubrimos al 100% el parto, cesárea o parto múltiple, aborto o amenaza de aborto al crédito en la red SANNA.
Tratamiento para enfermedades oncológicas cubiertas al 100% en el Centro Oncológico ALIADA.
Si necesitas atención para casos odontológicos y oftalmológicos, tienes a tu disposición nuestra red de clínicas y médicos especialistas en Lima y provincias.
Si tienes alguna emergencia, ¡cuenta con Pacífico las 24 horas del día durante todo el año! Solo llámanos a la Central de Emergencia y Asistencia al (01) 415-1515 y podrás acceder a nuestro servicio de Médicos a Domicilio, Flota de Ambulancias y Médicos en Línea.
Cuentas con el servicio de las Ejecutivas en Clínica para cualquier consulta en el momento de tu atención.
Tendrás a tu disposición un Chequeo Médico Preventivo cubierto al 100% una vez al año para ti y tus dependientes. Este programa está diseñado para detectar oportunamente enfermedades según edad y sexo.
Envío de Póliza Virtual a tu correo electrónico: Tendrás toda tu información a la mano en cualquier momento y lugar a través de tus dispositivos electrónicos. Para más información ingresa aquí.
Para hacer los procesos más simples, solo deberás presentar tu DNI para poder atenderte.
Beneficios Adicionales.
Entre los principales beneficios adicionales que ofrece este seguro podemos enumerar los siguientes:
Complicaciones del embarazo: En caso la asegurada producto del embarazo requiera algún tratamiento, éste será cubierto según condiciones de la red a la cual la clínica pertenezca.
Enfermedades congénitas para niños nacidos en póliza y Enfermedades congénitas no conocidas y no diagnosticadas: te cubrimos cualquier enfermedad, defecto físico, desorden orgánico, malformación, embriopatía, persistencia de tejido o estructura embrionaria o fetal, que haya sido adquirido en forma hereditaria.
Cobertura para enfermedades del recién nacido: durante los primeros 6 meses de vida, para partos múltiples de 3 niños(as) a más.
Control del niño sano: Consulta al 100% al crédito durante el primer año de vida del niño nacido en póliza.
Chequeos médicos preventivos pediátricos: Gratis, una vez al año, tus menores dependientes entre 1 y 17 años de edad, tienen derecho a una evaluación médica preventiva.
Enfermedades epidémicas: te cubrimos cualquier enfermedad infectocontagiosa que afecta simultáneamente a un gran número de la población y que sea declarada por el Ministerio de Salud epidémica.
Segunda opinión médica para cirugías programadas: ante la duda de si debes operarte según la indicación de tu médico, este beneficio te brinda la oportunidad de reevaluar la necesidad de la cirugía propuesta, sin costo adicional.
Prótesis quirúrgica: hasta 15.000 Nuevos Soles excepto para prótesis externas y dentales.
Tratamiento para Osteoporosis: Solo con diagnóstico de osteoporosis post menopáusica por densitometría ósea.
Liberación de primas por fallecimiento del titular: un año a partir del fallecimiento.

Coberturas.

Las coberturas que ofrece este seguro son las siguientes:
Atención ambulatoria: Te cubre las consultas médicas, exámenes clínicos (laboratorio e imágenes), medicinas y curaciones, entre otras, que no requieren tu internamiento, en nuestra amplia red de clínicas afiliadas a nivel nacional.
Atención hospitalaria: Te cubre los gastos generados por las atenciones en las que debes permanecer internado en un centro de salud por indicación médica. Podrás elegir dónde atenderte en nuestra amplia red de clínicas a nivel nacional.
Emergencia accidental ambulatoria: En caso de situaciones repentinas e inesperadas que ponen en peligro tu vida o en riesgo tu salud y requieren atención médica ambulatoria, cubrimos al 100% los gastos médicos generados hasta por S/.3’200,000 en nuestra amplia red de clínicas afiliadas a nivel nacional.
Programa de Maternidad: Las atenciones relacionadas con la gestación y el nacimiento, así como las complicaciones durante el embarazo y el alumbramiento del bebé están cubiertas por tu Seguro de Salud Red Preferente.
Oncológica: Te cubre los gastos generados por el tratamiento del Cáncer. Cobertura oncológica en Aliada al 100% en tratamientos ambulatorios (quimioterapia, consultas, laboratorio, mamografía, ecografía, rayos x).
Odontología: Te cubrimos las atenciones y consultas relativas al cuidado de la salud bucal.
Oftalmología: Esta cobertura incluye las atenciones y consultas relativas al cuidado de tu visión. Además, te ofrecemos una medición anual gratuita de la vista.
Sepelio en el Perú: Los gastos por concepto del funeral serán cubiertos siempre y cuando el fallecimiento haya ocurrido como consecuencia de una enfermedad o accidente cubierto por tu póliza.

Exclusiones.

Algunas de las principales exclusiones que ofrece este seguro son:
Cuidado podiátrico, incluyendo el cuidado de los pies relacionados con callos, pies planos, arcos débiles y pies débiles.
Medicina alternativa y/o complementaria.
Cuidados particulares de enfermería.
Atenciones y/o tratamientos practicados por personas que no sean médicos u odontólogos colegiados.
Gastos por concepto de compra de sangre, plasma, hemoderivados, tejidos, órganos. No se cubre albúmina humana, plasma rico en plaquetas ni tratamientos que impliquen el uso de células madre (StemCell), salvo que se requiera para TRASPLANTE de médula ósea.
En los casos de HOSPITALIZACIÓN no se cubrirán los gastos del acompañante, teléfono, alquiler de artefactos u otros gastos que no tengan relación con el tratamiento médico.

Tags: , , , , , , ,

Categoría: Exclusiones, Pacífico Seguros, salud, Seguro de Salud, Seguros

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed