Seguro Vive Tranquilo de Banco Ripley

| 19 octubre, 2015 | 0 Comentarios

Seguros Banco RipleyBanco Ripley busca ser el mejor banco, a partir de las mejores personas, para ello quiere mejorar la calidad de vida de los clientes, brindando un servicio ágil y amigable en todo momento y en todo lugar.

En lo que respecta a seguros, ofrece una amplia gama de productos tanto para personas como empresas. Para que te sientas seguro en todo momento y ante cualquier circunstancia, a continuación presentaremos las características del Seguro Vive Tranquilo de Banco Ripley.

Seguro Vive Tranquilo

Con este seguro, asegura tus pertenecías ante un eventual robo mientras transitas por la calle, ya sea caminando o en tu auto. 

COBERTURAS

A continuación presentaremos un cuadro explicativo para que conozca el alcance de las coberturas:

 seguro

Principales Exclusiones

  • Robo a Peatones: Robo producto de la negligencia del Asegurado o de uno de sus parientes cercanos (cónyuge, conviviente, hijos o padres), hurto, robo de los accesorios o los consumibles para teléfonos móviles, robo ocurrido en cualquier vehículo, robo de bienes no contemplados en la Solicitud-Certificado.
  • Robo en Vehículo: Robo ocurrido en vehículos de transporte público y de Carga.
  • Gastos de curación por accidente: lesiones autoinflingidos intencionalmente estando en su sano juicio o no, manipulación de explosivos o armas de fuego, servicio militar, guerra externa y guerra civil.
  • Muerte por accidente: accidentes ocurridos antes de la fecha de celebración del contrato de seguros y/o ocurridos durante el periodo de carencia, suicidios.

Requisitos

  • Edad mínima de ingreso: 18 años/ edad máxima de ingreso: 64 años y 364 días.
  • Edad máxima de permanencia: 69 años y 364 días. Deducibles: No aplica

¿Qué debe hacer el cliente en caso de siniestro?
Para atención de siniestros o consultas relacionadas al pago de beneficios, comunícate con la Central de Emergencia MAPFRE al 213-3333

Más información

Tags: , , , , ,

Categoría: Banca, General, salud, Seguros

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed