Seguros de MiBanco

| 13 julio, 2015 | 0 Comentarios

Seguros de MiBancoEn el año 2014, dos de las instituciones financieras líderes en Microfinanzas se unieron constituyéndose así en la más grande de Latinoamérica y el quinto banco en el Perú. Mibanco fue adquirido por Edyficar y es en ese momento que se produjo el gran proceso de fusión entre Financiera Edyficar y Mibanco para brindar lo bueno de estar juntos.

La entidad bancaria ofrece una amplia gama de seguros para protegerte a ti y a tu familia en todo momento, así como también, piensa en tu negocio ofreciéndote un seguro muy ventajoso. A continuación presentaremos las características de los Seguros de MiBanco para que pueda elegir por el más conveniente.

Vida Protección Financiera

Con este seguro, en caso de fallecimiento o invalidez total y permanente, le otorgan al cliente o a sus beneficiarios el monto del préstamo desembolsado. Es un seguro pensado solo para personas naturales.

Individual de accidentes familia protegida

Este seguro protege al asegurado frente a casos de muerte accidental, invalidez total y permanente por accidente y/o desamparo súbito familiar por una prima mensual equivalente a S/. 3.00. Es decir, si el asegurado tiene un accidente y fallece, o si él fallece en el mismo accidente con su cónyuge o conviviente declarada en la póliza, el seguro otorgará a sus beneficiarios una suma fija total de S/. 15,000.00.

Individual de accidentes – Plan Familiar de MiBanco

Este seguro protege al asegurado y su cónyuge frente a casos de muerte accidental, invalidez total y permanente por accidente y/o desamparo súbito familiar por una prima mensual equivalente a S/. 4.50. Es decir, si el asegurado o su cónyuge tienen un accidente y fallecen, o si ambos fallecen en el mismo accidente, el seguro otorgará a sus beneficiarios una suma fija total de S/. 15,000.00 por cada asegurado. En caso quede en situación de invalidez total y permanente debido al accidente, el seguro le otorgará una suma fija total de S/. 5,000.00 a cada asegurado.

Seguro de Desgravamen

Con este seguro, estará cubierto de la siguiente manera:

  • Vida (Muerte Natural / Muerte Accidental): Cubre el fallecimiento del asegurado por causas naturales o accidentales (siempre que éste ocurra a más tardar dentro de los 90 días de ocurrido el accidente).
  • Invalidez Total y Permanente por Accidente: Se considera únicamente los siguientes casos: Fractura incurable de la columna vertebral, descerebramiento que impida realizar trabajo u ocupación alguna por el resto de su vida, pérdida total o funcional absoluta de: a) la visión de ambos ojos; b) ambos brazos o ambas manos; c) ambas piernas o ambos pies; d) una mano y un pie.
  • Invalidez Total y Permanente por Enfermedad (diagnosticada con posterioridad a los 6 meses de inicio de vigencia de la cobertura del seguro): Disminución física o intelectual, continua e interrumpida durante más de 6 meses, igual o superior a los 2/3 de su capacidad de trabajo, reconocida por la compañía de seguros utilizando los criterios establecidos para el Sistema Privado de Pensiones. Periodo de carencia: 6 meses.

SOAT

El SOAT cubre los riesgos de muerte y lesiones tanto de los ocupantes de un vehículo como de los peatones que hayan sido afectados a causa de un accidente de tránsito.

Negocio Protegido

Se trata de un seguro destinado a proteger únicamente los bienes que se encuentran dentro del local o locales y que sean de propiedad del asegurado hasta por el monto de su préstamo (suma asegurada).

Más información

Tags: , , , , , , ,

Categoría: Banca, General, Seguro de Salud, Seguros, seguros bancarios, Seguros de Accidentes, Seguros de Vida, SOAT

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed