Seguros de Vida de Scotiabank

| 22 julio, 2015 | 0 Comentarios

Seguros ScotiabankScotiabank se consolida e inicia sus operaciones en el Perú combinando la experiencia y los conocimientos del Banco Wiese Sudameris, el enfoque en el servicio del Banco Sudamericano y el respaldo de The Bank of Nova Scotia (BNS), una de las instituciones financieras líderes de Norteamérica y el conglomerado financiero de Canadá con mayor presencia internacional.

La entidad bancaria ofrece una amplia gama de seguros para protegerte a ti y a tu familia. A continuación presentaremos las características de los Seguros de Vida de Scotiabank para que pueda elegir por el más conveniente.

Seguro de Vida Sepelio

Es un seguro diseñado para que estés preparado ante cualquier eventualidad. Te brindan coberturas por muerte natural, con un periodo de carencia de 60 días (después de contratar el seguro), y por muerte accidental, con la que estarás asegurado desde el primer cargo de la prima.

Este seguro cubre el servicio de sepelio y de inhumación en caso de fallecimiento del Titular, cónyuge y/o hijos asegurados. El seguro cuenta con dos planes, Individual y Familiar, ambos vitalicios.

Es importante tener presente que para muerte natural hay un plazo de 60 días, mientras que para muerte accidental no hay periodo de carencia. Por otra parte, el servicio será brindado por la Corporación Finisterre.

Vida Plan Básico

Con este seguro tendrá una suma máxima asegurada de hasta USD 30,000 y se trata de una cobertura ante muerte natural, accidental, invalidez total y permanente por accidente o enfermedad.

El Paquete de seguros de vida, con una suma asegurada de hasta USD 30,000, incluye invalidez total o permanente por accidente o enfermedad, gastos por curación por accidente, sepelio, enfermedades graves y renta hospitalaria.

Seguro de Vida con y sin Devolución

El Seguro de vida asegura el futuro de nuestras familias en el caso de fallecer o quedar incapacitado total o permanentemente. Con este seguro, tendrá una devolución total de las primas pagadas a los 12 años de aportes. Es importante tener en cuenta que la edad máxima de ingreso es de 60 años cumplidos y la edad máxima de permanencia es de 72 años cumplidos.

  • El cliente estará asegurado desde el momento en que firme la solicitud de afiliación en señal de aceptación de las condiciones de la póliza hasta el primer día útil del mes siguiente, fecha en que se realizará el cargo de la prima correspondiente. La cobertura entrará en vigencia siempre y cuando el solicitante se encuentre en buen estado de salud al momento de solicitar el seguro.
  • En el caso de que la cuenta en la cual se autorizó el cargo no tiene saldo, el seguro entrará en un período de gracia. En el mes siguiente se intentará cargar la cuota del mes y de no haber saldo nuevamente en la cuenta, el seguro será anulado.
  • Los Asegurados Titulares son los dueños de la cuenta. El Titular es, además, el responsable del Seguro, pues es quien firma la Solicitud y declara estar en buen estado de salud física y mental.

Más información

Tags: , , , ,

Categoría: Banca, General, Seguros, seguros bancarios, Seguros de Vida

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed