Seguros Financieros BCP

| 17 diciembre, 2014 | 0 Comentarios

bcpBCP es una entidad bancaria que al cumplir 125 años en el mercado local, cuenta con 375 Agencias,  más de 1,800 cajeros automáticos, más de 5,600 Agentes BCP y más de 15,000 colaboradores; así como bancos corresponsales en todo el mundo.

Ofrece una amplia gama de productos entre los que podemos destacar: tarjetas de crédito, cuentas bancarias, depósitos a plazo, y varias alternativas de seguros para que te sientas protegido. En esta oportunidad hablaremos de los Seguros Financieros, para que al realizar tus operaciones tengas un respaldo que te avale. 

¿Qué son los seguros?

Los seguros son instrumentos financieros que nos ayudan a reducir la incertidumbre económica sobre el futuro, ya que firmando un contrato con una Compañía de Seguros en la cual yo me comprometo a pagar una determinada cantidad de dinero estoy garantizando cierto pago futuro en la eventualidad que ocurra alguna circunstancia por la cual yo me estoy asegurando.

La ley obliga a todas las compañías de seguros del mercado a contratar a lo menos dos clasif. de riesgo, distintas e independientes entre sí, para que clasifiquen en forma continua e ininterrumpida las obligaciones que tienen con sus asegurados y sean publicadas en un diario de circulación nacional.

La Categoría AAA es indicativa de la mayor capacidad de pago de las obligaciones, la que disminuye progresivamente hasta la categoría E.

Seguros Financieros BCP

BCP ofrece dos alternativas dentro del campo de seguros financieros, a continuación presentaremos sus características:

Seguro de Protección Financiera

Este seguro te protege frente a eventos inesperados de manera que tus créditos se encuentren cubiertos frente a una imposibilidad de pago. Las coberturas son: Desempleo o Incapacidad, Vida e Invalidez, Enfermedades Graves y Hospitalización por Accidente.

  • Costo del seguro : 4.50% del monto del crédito (Único Pago)
  • El pago del seguro puede ser a través de cargo automático en el momento del desembolso del seguro

Requisitos

Aceptar el seguro en el momento de la firma del Crédito Efectivo
Rango de edad para poder adquirir el seguro : de 18 hasta 60 años
Edad limite de permanencia : 65 años

Seguro de Protección de Tarjetas

Es un seguro que ofrece total protección para tus Tarjetas de Crédito del BCP, de otras entidades financieras supervisadas por la SBS y Credimás del BCP.

Cubre todas las Tarjeta de Débito y Crédito emitidas por el BCP por:

  • Uso indebido por robo y/o hurto y/o extravió y/o asalto y/o secuestro
  • Robo de dinero sustraído del cajero automático
  • Robo de Compras realizadas con las tarjetas
  • Muerte accidental como consecuencia del robo
  • Gastos por Hospitalización
  • Reembolso de gastos por duplicado de documentos

Tags: , , , , ,

Categoría: Banca, BCP, seguros bancarios

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed