Seguros Medicos de Scotiabank

| 30 julio, 2015 | 0 Comentarios

Seguros ScotiabankScotiabank se consolida e inicia sus operaciones en el Perú combinando la experiencia y los conocimientos del Banco Wiese Sudameris, el enfoque en el servicio del Banco Sudamericano y el respaldo de The Bank of Nova Scotia (BNS), una de las instituciones financieras líderes de Norteamérica y el conglomerado financiero de Canadá con mayor presencia internacional.

La entidad bancaria ofrece una amplia gama de seguros para protegerte a ti y a tu familia. A continuación presentaremos las características de los Seguros Médicos de Scotiabank para que pueda elegir por el más conveniente.

Seguro de Protección Oncológica

Se trata de un seguro que cubre al 100% las enfermedades diagnosticadas como CÁNCER; los tratamientos ambulatorios, hospitalarios y cirugías. Incluye medicinas, quimioterapia y radioterapia, además de una indemnización por USD 2,000 al diagnóstico de Cáncer (para clientes hasta 70 años) y una cobertura de USD 500 (para clientes mayores a 70 años).

Seguro Dental SOS

Es un seguro de Muerte Accidental en el cual se les pagará una indemnización a los herederos legales, siempre y cuando el Asegurado fallezca a causa de una muerte accidental. La suma indemnizatoria es de S/.30,000 soles.

En el caso de que el asegurado quiera cambiar a los beneficiarios, deberá llamar el centro de atención al cliente de CARDIF para dar los nombres y DNI correspondientes. Adicionalmente, el Seguro cuenta con una Asistencia Dental, la cual cubre todos los gastos originados por una emergencia dental.

Cuando hablamos de emergencia dental, nos referimos a cualquier ocasión inesperada o repentina que amerita atención odontológica paliativa urgente o apremiante y que origine procedimientos o servicios que sean indicados para tratar el dolor originado por las siguientes causas: infecciones, abscesos, caries, pulpitis, inflamación o hemorragia.

Renta Hospitalaria

Es un seguro de Renta Hospitalaria en el cual se le pagará una indemnización de libre disponibilidad al Asegurado por cada día que se encuentre hospitalizado por cualquier enfermedad o accidente. La hospitalización puede ser en cualquier nosocomio del país, sea clínica u hospital.

Además de la cobertura de Renta Hospitalaria, en caso de que el Asegurado permanezca con el seguro por un periodo de 1 año (12 meses), contará automáticamente con una suma asegurada de hasta USD 25,000 y si su permanencia es de 13 meses, contará con una suma asegurada de hasta USD 45,000, la cual recibirían sus beneficiarios en caso de que el asegurado perdiera la vida como consecuencia de cualquier accidente.

El Seguro cuenta con un servicio de asistencia llamada “Alo Doctor” por el que, durante las 24 hrs. del día y los 365 días del año.

Más información

Tags: , , , ,

Categoría: Banca, salud, Seguro medico, Seguros, seguros bancarios

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed