Sucursales Agrobanco

| 30 septiembre, 2014 | 0 Comentarios

agrobancoAgrobanco tiene por objeto desarrollar todo tipo de actividades propias de una entidad bancaria, de conformidad con lo establecido en la Ley Nº 26702, Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Orgánica de la Superintendencia de Banca y Seguros.

Asimismo, cuenta con los recursos que le asigne el Tesoro Público con las partidas que asignen el Ministerio de Agricultura y otros Pliegos presupuestarios para financiar programas de apoyo con crédito directo a los micro y pequeños productores agropecuarios, en el marco de los presupuestos institucionales autorizados respectivos. A continuación presentaremos los teléfonos y direcciones útiles para tenerlos en cuenta.

Servicio para empresas

Agrobanco prioriza sus operaciones de crédito hacia los medianos y pequeños productores agropecuarios asociados, Comunidades Campesinas y Comunidades Nativas, Empresas Comunales y Empresas Multicomunales de Servicios Agropecuarios, siendo el Directorio el que establecerá los lineamientos para el otorgamiento de créditos destinados a los pequeños productores agropecuarios asociados de las zonas rurales de extrema pobreza.

Presentar tu reclamo o queja es rápido y sencillo. Solo necesitas identificar el canal de atención de tu preferencia y registrarlo.

Canales de atención

Oficinas:

Usted será atendido por los funcionarios, quienes le brindarán una solución. Si la respuesta no fuese satisfactoria, podrá registrar su reclamo o queja en el Libro de Reclamaciones de naturaleza virtual.

Atención Telefónica (Call Center):

A través de la línea 0800-1-6060 podrá se atendido por nuestro personal especializado; el mismo que le ayudará a tramitar su reclamo.

Página web:

Ingrese a la dirección electrónica www.agrobanco.com.pe
Selecione la opción “Atención al Usuario”, la cual le mostrará un menú y deberá elegir “Formulario de Reclamos”. Llene el formulario y finalmente, proceda a marcar el botón de “Enviar”. Su hoja de reclamación será remitida al personal especializado para continuar con el proceso de absolución.

La información presentada será analizada por nuestro personal especializado, quienes posteriormente le enviarán una comunicación informándole la solución a su reclamo o queja. El reclamo o queja deberá ser resuelto en un plazo no mayor de treinta (30) días. El plazo podrá extenderse siempre que la naturaleza del reclamo lo justifique, siendo comunicado al usuario dentro del mencionado plazo, explicándole las razones de la demora, además de precisarle el plazo estimado de respuesta.

Respuesta al Cliente:

De no estar conforme con la respuesta final proporcionada por Agrobanco, Usted puede acudir a las siguientes instancias de atención de reclamos:

• Plataforma de atención al Usuario (PAU) de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).
Jr. Junín 270 Lima –T: (01) 428-0555 / 0-800-1-0840
www.sbs.gob.pe
• Servicios de Atención al Ciudadano (SAC) de INDECOPI
Calle de la Prosa 138 San Borja – T: 0800-4-4040
www.indecopi.gob.pe

Sucursales Agrobanco

Av. República de Panamá 3629 – San Isidro – Lima – Perú
Teléfono: 01-6150000 Fax: 01-4401170

LINEA GRATUITA: 0800-1-6060 Llama desde cualquier teléfono fijo y celular movistar
De Lunes a Viernes de 9 am. a 6 pm.
Sábados de 9 am. a 1 pm.

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Categoría: Banca

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