Sucursales Cardif Seguros

| 15 julio, 2014 | 0 Comentarios

CardifBNP Paribas Cardif tiene como visión la comercialización de productos a través de terceros, sin invertir en fuerza de ventas propia y utilizando redes de distribución ya establecidas y mantenidas por los socios comerciales.

En el año 2009 se lanzaron nuevos productos y asociaciones, fortaleciendo la presencia de la compañía en el mercado local. Para el 2013 la compañía continua generando nuevos proyectos y fortaleciendo los existentes. A lo largo de este tiempo la compañía fue creciendo, es por ello, que presentaremos los teléfonos y direcciones útiles para que se pueda contactar con Cardif.

El Grupo BNP Paribas Cardif está presente en Perú a través de dos empresas:

· Cardif Servicios S.A.C.
· Cardif del Perú S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros

Atención al cliente Cardif

BNP Paribas Cardif elabora y comercializa productos y servicios a través de múltiples redes de distribución, tales como:

Telemarketing
Plataforma para los socios, con ejecutivos altamente especializados en la venta de seguros.

Bancos y financieras
A través de la red de sucursales de estas entidades, BNP Paribas Cardif comercializa seguros que se venden conjuntamente con los créditos que otorgan, además de productos de protección individual que utilizan la cuenta corriente y la tarjeta de crédito como medios de pago.

Supermercados
Mediante el canal de distribución de los supermercados se comercializan en forma masiva seguros de protección para sus clientes, permitiendo que segmentos de la población no bancarizados tengan acceso a este tipo de productos.

Casas comerciales
Los seguros son vendidos dentro del mix de productos que ofrecen las casas comerciales a sus clientes, aprovechando el medio de pago que dispone cada una de ellas para otorgar seguridad y comodidad en su contratación.

Cajas Municipales
Los seguros son ofrecidos a los usuarios de las cajas municipales, para la protección de créditos y seguros individuales.

Empresas de servicios
Utilizando el medio de pago del servicio para la venta de seguros, se generan beneficios adicionales para sus clientes.

Reclamo ante Cardif

El reclamo puede presentarse a través de cualquiera de las siguientes formas:

  • Verbal: formulando el reclamo de manera personal o mediante comunicación telefónica.
  • Escrita; presentando una carta, o llenando un formato de atención de reclamos.
  • A través de medios electrónicos: Correo electrónico, o Página Web.

Al momento de declarar un reclamo debe presentar la siguiente información:

  • Nombre del usuario reclamante (nombre y apellidos)
  • RUC o DNI
  • Dirección
  • Teléfono
  • Correo electrónico
  • Fecha de la ocurrencia que origina el reclamo
  • Producto o seguro contratado
  • Nombre de la empresa a través de la cual se afilió al seguro
  • Nombre de la persona que le brindó atención o motivo su reclamo
  • Detalle del reclamo y monto (si lo hubiera)

Puede consultar:

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Categoría: General, Seguros

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