Sucursales ICBC

| 23 septiembre, 2014 | 0 Comentarios

icbcEl 8 de noviembre de 2013, ICBC PERU BANK obtuvo la licencia de operación expedida por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), con el objetivo de establecer la primera subsidiaria del Grupo ICBC en el Perú, y convertirse en el primer banco de capitales chinos en ingresar al sistema financiero peruano.

Así mismo, se inició oficialmente operaciones en el mercado peruano el 6 de Febrero de 2014, ofreciendo diversos productos y servicios financieros incluyendo depósitos, transferencias, Comercio Exterior, financiamiento, cartas fianzas, préstamos y más. A continuación mencionaremos las direcciones y teléfonos útiles para que los pueda tener en cuenta.

Surgimiento ICBC

El Banco Industrial y Comercial de China Ltd. (ICBC Ltd.) es el mayor banco comercial de China, y uno de los mayores bancos comerciales del mundo en términos de capitalización bursátil.

Aprovechando su posición en el mercado, su base de clientes, una estructura diversificada de actividades, alta capacidad de innovación y el valor de su marca, ICBC PERU BANK buscará aprovechar la oportunidad del continuo proceso de afianzamiento de las relaciones económicas y comerciales entre China y el Perú, impulsadas por el Tratado de Libre Comercio suscrito entre ambas naciones, así como también la integración entre Asia y Latinoamérica.

El constante crecimiento de los vínculos ente ambos países presenta una magnífica oportunidad para la oferta de servicios financieros integrales a las empresas locales de capitales chinos y también a las empresas peruanas.

Sucursales ICBC

En la actualidad ICBC cuenta con una sucursal céntrica para que pueda realizar las operaciones o consultas necesarias.

  • Dirección:
  • Av.Juan de Arona 151, Of. 204, San Isidro, Lima 27, Perú
  • TEL:
  • 0051-1-6316800; 0051-1-6316801
  • FAX:
  • 0051-1-6316802
  • EMAIL:
  • consultas@pe.icbc.com.cn

Servicios ICBC

Carta de Crédito de Importación, Exportación, Cobranzas

ICBC PERU BANK aporta la experiencia de los expertos en Comercio Internacional para proveerle con una guía técnica de las actividades bancarias, tales como la consultoría de facturación y el examen previo de documentación, así como también la asesoría en el pago progresivo de la mercadería, una vez que ésta fue embarcada.

Préstamos

Un punto crítico para el éxito de todo negocio es la administración eficiente de flujos financieros para satisfacer las necesidades de capital. ICBC PERU BANK puede personalizar para su empresa una serie de facilidades financieras, permitiendo que usted aproveche plenamente la oportunidad del desarrollo del negocio.

Un préstamo a plazo es un adelanto de dinero por un período fijo de tiempo. Los fondos pueden ser desembolsados en un solo pago al principio, o en cuotas durante un período especificado de tiempo. El préstamo puede ser a corto plazo (menor a 1 año), a mediano plazo (de 1 a 3 años) o a largo plazo (mayor a 3 años).

ICBC PERU BANK le ofrece una serie de servicios financieros para optimizar el desempeño de su empresa y apoyarlo en su crecimiento.

Tags: , , , ,

Categoría: Banca

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed