Sucursales Santander Peru

| 12 septiembre, 2014 | 0 Comentarios

santanderSantander es un gran grupo financiero internacional cuyo principal negocio es la banca comercial, que satisface de modo integral las necesidades financieras de sus clientes y proporciona un alto valor a sus accionistas. Para conseguirlo, cuenta con presencia muy relevante en diez mercados principales, donde opera con filiales autónomas en capital y liquidez, a las que facilita políticas de negocio globales y capacidades corporativas de organización y tecnología.

En 2013, las juntas de accionistas aprueban la fusión por absorción de Banesto y Banif en Santander, un proceso que se fue completando progresivamente a lo largo del ejercicio y se puede decir que en la actualidad es un banco en crecimiento constante. A continuación presentaremos los teléfonos y direcciones útiles para Santander Perú.

Sucursales Santander en Perú

Actualmente la entidad bancaria cuenta con una sucursales en Perú la cuál podrás recibir el asesoramiento necesario, teniendo en cuenta que se especializan en empresas.

Banco Santander

  • Dirección Av. Canaval y Moreyra 380 Piso 8
  • Teléfono: 511 215-8100
  • Fax: 511 215-8161

Santander desarrolla productos y servicios adaptados a las necesidades de los clientes, aprovechando experiencias globales pero teniendo en cuenta las características locales. En todos los proyectos su obsesión es dar el mejor servicio a los clientes, por ello avanzan hacia el objetivo de ser el mejor y mayor proveedor de servicios financieros.

Su condición de multilocal permite trabajar con un modelo de gestión único adaptado en cada caso a las necesidades concretas de los clientes y los mercados. Tanto desde el punto de vista geográfico como funcional, el Santander es un Grupo global que ofrece todo tipo de soluciones a todo tipo de clientes: particulares, empresas, instituciones, etc.

Santander Peru

Para aquellos clientes que se preguntan, ¿Tienen cajeros automáticos para disponer de efectivo de tarjetas emitidas por el Banco Santander? Deben saber que en una primera etapa, Banco Santander Perú solo atenderá al segmento de empresas. En la actualidad, no se van a ofrecer servicios para personas naturales.

Servicios para empresas:

Cuentas Bancarias

  • Su empresa debe tener por lo menos dos años de operaciones.
  • Debe contar con un historial crediticio favorable, tanto de la empresa como de sus accionistas (Sin antecedentes negativos en las centrales de riesgos).
  • Y tener ventas superiores a US$ 10 millones anuales.

Financiación

Su empresa debe tener por lo menos dos años de operaciones.
Debe contar con un historial crediticio favorable, tanto de la empresa como de sus accionistas (Sin antecedentes negativos en las centrales de riesgos).
Y tener ventas superiores a US$ 10 millones anuales. Si considera usted que cumple estas características, no dude en dirigirse a la sucursal de contacto.

Tags: , , , , , ,

Categoría: General, Sistema Financiero

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed