Sucursales Secrex

| 9 agosto, 2014 | 0 Comentarios

secrexEn Seguros de Crédito, SECREX podrá proteger a su empresa contra los riesgos de impago de sus ventas al crédito. Para ello deberá estudiar y clasificar cada uno de los clientes, realizando además un seguimiento permanente de la evolución de su cartera.

Secrex se encargará de indemnizarlo si su comprador no le paga; gestionar el recobro, dirigiendo los procesos judiciales para la recuperación de la deuda y permitirá una financiación bancaria más favorable, que mejorará sus ratios de liquidez, solvencia y tesorería. A continuación mencionaremos las sucursales Secrex para que se pueda acercar a cualquiera de estas.

Secrex seguros de Crédito

SECREX le ofrece mediante el otorgamiento de una póliza de caución cumplir con los requerimientos de garantías solicitadas por terceros para el desarrollo de sus actividades, en cumplimiento de las normas legales que así lo dispongan.

SECREX puede ayudarle en el planeamiento de la gestión de riesgos de crédito que surjan de las ventas que realicen.

Atención al Cliente

Si Ud. tuviera alguna consulta, reclamo o no se encuentra conforme con algún producto o servicio recibido puede presentar una comunicación a las Oficinas,en la cual se debe considerar:

  • El reclamo debe ser presentado por el usuario, es decir la persona natural o jurídica que utiliza o disfruta de los productos o servicios ofrecidos por Secrex.
  • La respuesta al reclamo o consulta será atendida en un plazo máximo de 30 (treinta) días calendarios de presentada la carta a Secrex. Los plazos podrán extenderse siempre que la naturaleza del reclamo lo amerite.
  • La respuesta del reclamo será enviada al domicilio indicado por el reclamante en su comunicación, la cual será acompañada de la información y/o documentación correspondiente, según el caso lo justifique.

Sucursales Secrex

SECREX formado por un equipo de profesionales con larga experiencia y comprobada especialización en los ramos de crédito y caución, posee todo el know how necesario para asesorar a las empresas de la manera más conveniente para ellas.

OFICINAS

Principal

Dirección: Av. Angamos Oeste No. 1234
Miraflores, Lima
Teléfono : +5114424033

Sucursal

Dirección: Av. Pasaje San Luis No. 189
Trujillo
Teléfono : +5144470222
Sucursal
Dirección: Av. Del Ejercito Nro. 101 – Oficina 301 – Edificio Nasya
Yanahuara – Arequipa
Teléfono : 054-273691 054-373714

El Consorcio Internacional de Aseguradores de Crédito, mantiene desde noviembre del 2003 una participación del 97.0378%, con lo cual SECREX forma parte del Grupo económico del CIAC conjuntamente con empresas del mismo giro varios países de américa Latina.

Desde su creación, ha alcanzado una importante particípación en el mercado latinoamericano, aprovechando las oportunidades de crecimiento que brindan las economías emergentes de la región, facilitando la intervensión extranjera, así como las exportaciones desde la región.

Tiene como Misión el desarrollo de negocios en el sector asegurador de crédito y caución, así como el brindar soporte a sus participadas en el avance de sus actividades, siendo el único en su genero en el mundo.

Tags: , , ,

Categoría: General, SECREX, Seguros de Crédito

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed